Josep - Tiguan Country 2.0 TDI 150cv DSG Blanco Puro 2015

Que envidia , y tan cerca de casa . A ver si cae el mio para octubre aunque viendo el nuevo ya vuelvo a tener dudas , por supuesto será Country si el precio nuevo no lo impide.
Que sigas disfrutando del bicho.
Saludos

Imposible , la medida de la rueda no puede cambiar, si la llanta es mayor el perfil del neumático baja y la circunferencia exterior tiene que ser la misma
Igual no os he entendido bien.. Por si acaso :D

Cambiando el diámetro de las llantas, que la circunferencia exterior del neumático sea la misma en las dos medidas es bastante difícil de conseguir (que no imposible), por ese motivo, para considerarse neumáticos compatibles se permite una variación de, si no estoy equivocado, un 3%.

Comparativa 17 vs 18 donde se puede ver como el diámetro total (llanta+neumático) es distinto...

2355517.JPG 2355018.JPG

Claro raulito pero esos 2 mm Maximo no se nota a simple vista... Como decia un compañero que se le veía más levantado ....

Claro raulito pero esos 2 mm Maximo no se nota a simple vista... Como decia un compañero que se le veía más levantado ....
Si te referias a eso entonces no, no hay diferencia :-)

Gracias David.
Para interes general esta ruta-excursión es asumible para un 4x2 sin ningun problema.

josep me gustan tus tiguanes eres muy listo ya tienes un 8 motion dsg.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Me mola. De qué casa es ?, yo tengo un 1:43 y claramente no se le abre nada. Ese parece de 1:24, no ?

Gracias David.
Para interes general esta ruta-excursión es asumible para un 4x2 sin ningun problema.

Eso donde es! Es el pedraforca??? Josepppppp organiza algo y nos vamos a comer a sant corneli

Que monada josep....es chulisimo ese MiniTigu. Me he quedado encantada:inlove:

merci !!! a ver si me dan permiso en casa jeje

Volver