Josep - Tiguan Country 2.0 TDI 150cv DSG Blanco Puro 2015

Muchas gracias a todos los foreros por vuestros comentarios, espero que os sintais tan agusto como yo lo estoy ahora, cuando os llege el vuestro.
Un gran saludo :thumbsup:

Si señor, y a mi me quedan días, según el conce será el día 30. ¡¡Ufff!!!
Entonces a lo mejor lo recogemos el mismo día, ya q a mi me dijeron a finales de la swmana que viene o principios de la siguiente. Lo mismo vienen en el mismo portacoches. Lo único que el mio viene al culo de España a murcia jajajajaa:alien:;):barefoot:

Aiiiii los nervios se me olvidaba Josep enhorabuena por ese peazo de carro y ahora a disfrutarlo:cool:

Última edición por un moderador:
Felicidades Josep!! A disfrutarlo y gracias por las fotos, nos vamos haciendo una idea de lo que viene los que aún estamos a la espera..:rolleyes:

Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutar.
Como me gusta el nuevo modelo de navegador. me gustaria verlo funcionando, no se de donde eres pero me gustaria quedar para verlo in situ.
Saludos.

Felicidades. Esta precioso con los cambios en el interior. Disfrútalo mucho.

Felicidades Josep!! Un coche precioso!! Disfrúta ese pedazo motor.

Al lado del airbags off, que pone?

Muchas gracias a todos los foreros por vuestros comentarios, espero que os sintais tan agusto como yo lo estoy ahora, cuando os llege el vuestro.
Un gran saludo :thumbsup:
Precioso. Por cierto, de que semana de fabricación es el tuyo?
Gracias y cualga mas foto.

Vaya preciosidad, chato !!
Le faltan 37 cv y el summun !!;)

Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutar.
Como me gusta el nuevo modelo de navegador. me gustaria verlo funcionando, no se de donde eres pero me gustaria quedar para verlo in situ.
Saludos.
De Barcelona. Los "yayos", ya ni leen:p
Éste era el cuarto coche para la Transpirenaica, no te acuerdas ?

Precioso. Por cierto, de que semana de fabricación es el tuyo?
Gracias y cuelga mas foto.
Es pedido el 10 de Abril, fabricado semana 23
I señoras i señores foreros MATRICULADO.....HOY 22 de Junio i mañana a las 18h. estará cirulando con matrícula "JGH" se acabó el sufrimiento,la angustia, la tiguanitis, y las tazas de tila. :thumbsup::thumbsup:

I señoras i señores foreros MATRICULADO.....HOY 22 de Junio i mañana a las 18h. estará cirulando con matrícula "JGH" se acabó el sufrimiento,la angustia, la tiguanitis, y las tazas de tila. :thumbsup::thumbsup:
Tienes casi dos meses para darle caña de la buena y apuntarte a la ruta del verano:thumbsup:

Enhorabuena

ahora a disfrutar y hacerle un buen rodaje yo ya tengo en el mio 2800 kilometros . haciendo el rodaje segun nuestro compañero el loco.
ya lo pongo a 4000rpm. en tercera y cuarta y la verdad que estoy muy contento de su respuesta.

ahora a disfrutar y hacerle un buen rodaje yo ya tengo en el mio 2800 kilometros . haciendo el rodaje segun nuestro compañero el loco.
ya lo pongo a 4000rpm. en tercera y cuarta y la verdad que estoy muy contento de su respuesta.
A 4.000 rpm !!:eek::eek:

Ya lo has estrenado. Se ve perfecto y la pantalla no tiene nada que envidiar a sus competidores.

Volver