Josemabl - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv Blanco Puro 2018

Para la intensidad no es necesario tener activado la luz ambiental, tienes una opcion de luz de techo solar para subir o bajar el porcentaje de intensidad
Muchas gracias compañero. Son tales las ansias que tengo de tenerlo, que estoy todo el día preguntando....

Un saludo!!!

Muchísimas gracias. A disfrutarlo. Gracias por las fotos u las impresiones.

El mío tb es igual!!! Ya está de camino...a ver si no tarda mucho :rolleyes:

Ja ja creo que se me ha subido pero ni comparación con el Audi de al lado.IMG_20180607_221108.jpg

Compañero, ¿Qué te han regalado en el concesionario a la entrega del vehículo?
La alfombra protectora del maletero, el data plug el llavero vw para localizar llave y teléfono y chorradas.. Parasol, muestras productos limpieza, triángulos. Poca cosa. Me cuesta pedir

que tal el tintado de las plazas traseras, parece que no son muy oscuros los cristales no?

que tal el tintado de las plazas traseras, parece que no son muy oscuros los cristales no?[/QUOTE
El tintado es suave. Se ve perfectamente de dentro a fuera. Todavía no puedo saber su efectividad contra el sol....no hace más que llover, el sol debe de estar por ahi supongo. Así que no ss decirte

Enhorabuena , a disfrutar del cochazo .

Enhorabuena el mis tb será igual me lo dan en unos dias a ver si pones el brico de los leds del techo

Y las luces diurnas de los faros como son exactamente una línea arriba con el semicirculo abajo o como por que no lo tengo nada claro. Parece como si hubiese una gama que es así y otra que no los lleva

Última edición por un moderador:
Y las luces diurnas de los faros como son exactamente una línea arriba con el semicirculo abajo o como por que no lo tengo nada claro. Parece como si hubiese una gama que es así y otra que no los lleva

Esas de las líneas que tú dices son las full led, las que trae el Tech Go son las básic led, sin las líneas, pero siguen siendo led. De día las básic led se ven dos puntos de luz en cada faro.

Volver