Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo una foto???? Pon más!!Hoy me lo han enseñado y espero tenerlo para el viernes. Me ha gustado mucho... Creo que estoy enamorado
Ver el archivo adjunto 39155
Gracias. Mañana lo recojo. Lo disfrutaré el fin de semana con la familia y colgare alguna fotito cuando tenga un ratoEnhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo!!
Los leds son blancos, no se pueden cambiar de color, solo se puede subir y bajar la intensidad....comprobado...Oh my god!!!!, muchisisisismas gracias por las fotos compañero. El mío es igualito al tuyooooooo, genial. Ya tengo ganas de que me llegue.
Mirando los leds del techo solar, estaba pensando, no se podrá con el OBDeleven programar para que se pueda cambiar de color tal y como se hace con la luz ambiental?.
Saludos!!!!
La intensidad como se cambia, tambien programando con el OBDeleven o viene alguna funcion?Los leds son blancos, no se pueden cambiar de color, solo se puede subir y bajar la intensidad....comprobado...
La luz ambiental no viene configurado, lo tienes que activar para que te aparezca con el OBDeleven
Para la intensidad no es necesario tener activado la luz ambiental, tienes una opcion de luz de techo solar para subir o bajar el porcentaje de intensidadLa intensidad como se cambia, tambien programando con el OBDeleven o viene alguna funcion?