Joséluisabad - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 150cv. Beige Titanio Met. 2015

Joséluisabad

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Os mando unas fotos de mi t1 motor eco-6 150 y multimedia discover, techo solar , espero que os guste. ya me decis algo, creo que he subido archivos repetidos, pero la informatica no es lo mio, gracias

fotos tiguan T1 BMT 001.JPG fotos tiguan T1 BMT 012.JPG fotos tiguan T1 BMT 032.JPG fotos tiguan T1 BMT 019.JPG fotos tiguan T1 BMT 022.JPG fotos tiguan T1 BMT 008.JPG

Última edición por un moderador:
Me encanta...

Últimamente ya se ven más "tigus coloreados", que había mucho blanquito por el foro :D

Genial!! El color le sienta fenomenal... qué sensaciones vas teniendo a nivel de conducción?
Gracias, de antemano
En principio no va mal, hemos tenido un problema con el techo solar, era demasiado claro, no filtraba bien los rayos de sol y el nivel de insolación era alto, creo que lo vamos a solucionar colocando un par de laminas solares, a ver si con eso se quita ese problema

Buenas!!!! bonito color ahora a disfrutarlo haciendole km's....

Gracias, de antemano
En principio no va mal, hemos tenido un problema con el techo solar, era demasiado claro, no filtraba bien los rayos de sol y el nivel de insolación era alto, creo que lo vamos a solucionar colocando un par de laminas solares, a ver si con eso se quita ese problema
Entiendo que el problema es sin la cortinilla puesta...

Preciosérrimo, es la palabra ... me encanta! A mi me queda nada para mandar foticos con los plasticurris esos, pero q ganas!!

Felicidades amigo por tener tan buen gusto para elegir color para el Tiguan.... otro lingote de oro circulando por las carreteras... que lo disfrutes a tope como lo estoy haciendo yo... un saludico desde tierras mañas

Perfecto, sin más.

Espectacular José Luis, a disfrutarlo.
Un saludo :thumbsup:.

Muy bonito! Tengo que decir que es un color que no me convencia demasiado, pero al ver tus fotos he cambiado de opinión, a disfrutarlo!!!

Volver