JoselitoTiguan - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco candy 2013

en horabuena Joselito esta de p m que lo disfrutes es precioso yo lo he pedido igual blanco pero asta mitad de noviembre nada .un saludo desde bcn
gracias bertumeu, el tiempo pasa muy deprisa ya lo veras, en nada lo tienes entre tus manos...

Ya me falta menos, dicen que esta en la campa:)

Enhorabuena joselito! Cada vez me gusta mas el cross. El mio es el cross 140 marron dakar.. Hasta diciembre no me lo dan... Tengo q decir q el acabado cross queda genial en color blanco... Espero no arrepentirme!!

el otro dia dia vi pasar un cross marron dakar y me encanto!!! era mi segundo color despues del blanco, asi que no te arrepentiras, seguro!!!

A ver alguna fotillo más del coche... por dentro y por fuera. Enhorabuena por la compra

a mi me lo han entregado el 22 de noviembre . es una pasada. no me pude contener y me lo lleve el mismo dia al pirineo catalán y le hice 520 km en el fin de semana . necesitare que me echéis una mano porque con los nervios no me enteré de muchas cosas que lleva el coche pero va de p.m gracias a todos y todas desde sant boi del Llobregat Barcelona. un saludo

¡Que envidia me da tu emoción! A mi me quedan dos meses todavía, pero el día que me lo entreguen pienso enterarme de todo, así es que quedaré pronto con el comercial.

Que lo disfrutes muchos años.

a disfrutar de esa maravilla,segui todos los post en este tema y la verdad que les tengo mucha envidia por el consumo,no se a que se debe pero la mia (actual y la anterior)gasta muchisimo combustible-casi un 35 o 40 % mas que las de ustedes,aca la gasolina VPOWER 98 OCTANOS,cuesta hoy 12,40 euros el litro

Volver