Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no pero si yo veo bien los 6l me conformo, es lo que habia leido por ahi, pero todos me dicen que cuando pasen los kms el consumo baja, la verdad que no recuerdo como fue en mi golf...
Cuanto me alegro José, ya tengo ganas de tener el mío, que será igualito al tuyo, qué envidia.
Yo también quería las lunas traseras más oscuras, qué pena que no me dieran opción de fábrica en el Cross. Me dijeron en el concesionario que las podían poner en el taller, pero me da reparo que tengan que desmontar los paneles, así tan nuevo y no sé cómo quedarán.
Abre un hilo de presentación y nos cuentas mas cosas sobre ti.... así organizamos un poco los hilos... bienvenida...Que chulooo! Me presento! Yo tambien he encargado este modelo... Igualito pero con techo solar! Asi que nada... A esperar los 3 meses!! Madre mia, q largo se me va a hacer....
Que lo disfrutes!!
Tres semanitas es lo que acostumbran a tardar, pero si sabes que esta terminado por la pagina web de VW, no hagas caso, a lo mejor te llaman mañana que lo tienen en el concesionario.Buenas, según Volkswagen mi tiguan esta terminado, ahora hace falta saber, el rodeo que le pegan para que llegue hasta aquí. saludos.
Perfecto entonces eso va a misa, tu coche ya esta fabricado, tres semanas como mucho y estrenas coche, puede adelantarse pero seria raro.En el concesionario me dijeron hace tres semanas que se fabricaba la semana 42 ( del 7 al 12 de octubre)entonces presiento que están hinchándole las ruedas todavía, me haré la idea de que llega la primera semana de noviembre. Gracias Shire de todos modos.