Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues que no te marees con el 110 CV que yo estaba cagado, ¿se quedara corto para el coche que es? Va que lujo y tiene tirón, si fuera 150 seria la bomba pero el presupuesto no quería pasarlo de 21000 y el otro eran 2700 euros más, pero enserio si me dicen que es un 120cv me lo creoEs exactamente el mismo que voy a recibir en mes y medio. Me encanta!!!
Disfrútalo compañero. No veas que envidia sana me das
Me salían gratis ha escoger, por que había poca producción de las otras o no se que tema de fabrica me dijo el vendedor pero que me diese prisa que iba a ser solo unas semanasMuy chulo!!! Ese blanquito con llantas sport moooola! Disfrútalo con salud! Semana y media después ya va por la JHC? Uf como corren!
Ante todo, muy buena adquisición, y el color muy guapo, espero uno casi igual, a mí también me ofrecieron las llantas, y me dijo que eran la misma medida de ruedas, 235, pero como tenía en el otro VW muy parecidas ya estaba aburrido.Al cambiar las llantas ,son la misma medida? 235/55R17-o son 215/60R17.
...Por cierto, el amigo Moli, te echará la bronca....veo un ford fiesta azul, al que se le ve la matricula. Editalas, PorfaPlis![]()