Josecarlosag - Tiguan MK2 R-Line 2.0 TDI 150 CV DSG7 Blanco Oryx MY22

No olvides mostrar un poco más tu Tiguan, somos un poco cotillas, aunque en esa foto se ve estupendo, queremos más, y cuéntanos tu experiencia al volante y tus impresiones.
Saludos.

Pues llevo 2000km en 1 semana . De conducción una delicia. El único problema es con el acc… que frena con coches delante y no hay forma de quitarlo no?
Claro que hay forma, pero entonces pierde la razón de ser del ACC. Lo puedes desconectar cuando quieras. Y en el infotainment, configurarlo como mejor se adapte a tu conducción, incluso configurar la distancia a la que frenará con el coche de delante, una delicia cuando te haces a él, sobre todo en autopista/autovía y en atascos el coche puede arrancar y frenar solo. Un imprescindible hoy día, ya nos contarás. Pepino de coche, lo vas a disfrutar.

Buenas chicos, como soy nuevo no se muy bien por dónde hacer las preguntas. Ya me iréis contando. El caso, que el car play por ejemplo en Spotify pongo alguna canción y a los segundos se desconecta. Me salió ayer una actualización que no realice y ya no me vuelve a salir, será por eso? O por otra cosa?. En caso de ser por la actualización, donde puedo entrar para actualizar manualmente?

Buenas grupo, despues de 1 mes con el coche y casi 4000 km, esto es lo que ha ido entrando nuevo de chuches. Protector de la pantalla, alfombrillas de goma originales y tambien la cubeta del maletero. El separador del apoyabrazos y los cristales los tinte porque no me gustaba como salian ya que se transparentaba mucho

IMG_3376 Pequeño.png IMG_3377 Pequeño.png IMG_3378 Pequeño.png

IMG_3379 Pequeño.png IMG_3375 Pequeño.png

Que lo disfrutes mucho, @Josecarlosag ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Muy guapo ese blanquito... ala, a hacerle un buen reportaje, que estamos deseando verlo a fondo. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Enhorabuena por ese gran coche y ahora a disfrutarlo , buen gusto con ese color tan bonito

Magnifica adquisición

Volver