Jose_1979 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. Negro Prof. Ef. Perla 2017

Jose_1979

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
IMG_9302.JPG IMG_9303.JPG Pues ya está aquí !! Recibo 2 WhatsApp y sorpresa , el comercial diciéndome .... mira lo que tengo !!! Jajajaja vaya sorpresa , mañana voy a verlo !!

La leche como crecen los negritos y los grises en el rline ...... :inlove::inlove::inlove::inlove:
Pero habra que volver a promocionar los blancos eh :ninja:
Disfruta del cochazo .

No hay blancos en Madrid, solo manuales, me he recorrido y llamado a todos...

Muy chulo en negro, si no hubiera sido el anterior coche en negro habría tirado x este. Q lo disfrutes

Precioso ese negro!!!!

Espectacular en negrito enhorabuena

Muy bonito...
Cada día me gusta más en negro!!!
Disfrutalo mucho, ya verás que buenas sensaciones

Muy guapo, se ve bien gordo ese negrito ;)

No hay blancos en Madrid, solo manuales, me he recorrido y llamado a todos...

Muy chulo en negro, si no hubiera sido el anterior coche en negro habría tirado x este. Q lo disfrutes
Prueba en concesionario c/ Cea Bermudez y pregunta por Rubén y dile que buscas un coche en entrega inmediata y tienen 3 para entrarles en 1 mes con R-line
Suerte

Ya lo tengo en plata tugsteno desde hace un par de semanas gracias.

Enhorabuena por esos whatsapp y no, los que te llegan el otro negro:roflmao::roflmao:

Muy guapo,ahora a disfrutarlo a lo grande,ya no te queda nada.

Que lo disfrutes mucho, @Jose_1979 ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes del negrito, muy elegante por cierto. :cool: Hazle, hazle más sin miedo...

Aprovechamos para colocar alguna correctamente, no vaya a ser que alguien coja tortícolis admirando esa belleza sobre ruedas. :thumbsup:

Muchas gracias a todos !! A ver si esta semana ya lo estreno!!

Una pasada!

Yo dudé entre blanco o negro... Pero mi señora dijo blanco y el comercial le dió la razón... Así que me quedé sin opciones :roflmao:

Es muy muy muy bonito! Disfrútalo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver