jose40 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG7 Gris Indy Met. 2018

Bonitas máquinas, si señor :inlove:
Aunque por la cúpula veo que somos de religiones distintas :D

Bonitas máquinas, si señor :inlove:
Aunque por la cúpula veo que somos de religiones distintas :D
me encanta valentino creo que tiene una trayectorias impresionante, lo sigo desde sus comienzos allá por el 1994 con su primer campeonato en 125cc y creo que es un gran campeón, pero marquez me gusta mucho y le veo una gran trayectoria y lo que le queda, me encantan los dos pero si tengo que elegir pues ya se ve cual ;););)

Son de serie esas luces o se las has puesto tú? Y si son de serie le puedes poner otro color?
si son de serie y no se pueden cambiar de color, mi coche es de marzo 2018 y por aquel entonces venían de serie, ahora creo que no las montan ni pidiéndolo como extra les a dado muchos problemas y decidieron quitarlas;)

Esta tarde le he cargado 250kg de piedras se ha quedado bajito, bajito, entre la rueda y el pasa ruedas dos dedos cabían.;););)

IMG_9956.JPG

IMG_9956 2.jpg

IMG_9957.JPG

pues nada esta mañana vi en un foro un truco, tenemos que pulsar, en el volante 2 veces control de crucero, subir volumen, bajar volumen, poner largas, abrir guantera, bloquear ventanillas y si lo a veis echo bien se pone en modo transforme:):D:roflmao::roflmao:

Jajajajajajajajajaja muy bueno:roflmao::roflmao:

Pues le puesto el embellecedor del pomo y el embellecedor del porta vasos sillón trasero

IMG_0101.JPG IMG_0102.JPG IMG_0103.JPG IMG_0104.JPG IMG_0105.JPG IMG_0098.JPG IMG_0099.JPG IMG_0100.JPG

el otro dia por la autopista adelante a tres de estos que venian de zaragoza dirccion bcn me acojone un poco menudo bicharracos
IMG_0202.jpg IMG_0203.jpg IMG_0204.jpg IMG_0205.jpg IMG_0206.jpg IMG_0207.jpg

Volver