jose40 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG7 Gris Indy Met. 2018

IMG_7695.JPG IMG_7696.JPG IMG_7682.JPG IMG_7683.JPG IMG_7697.JPG IMG_7698.JPG

pues esta mañana por fin, me lo an entregado :):):)

contentisimo con el susodicho, es eu coche muy guapo, comodo, y con muchas cositas, que por ahora me esta costando entender, pero con paciencia y horas lo entendere:p:p, no he echo muchos kilometros(200km) pero lo poco que he probado genial, es un coche (para mi por lo menos) IMPRESIONANTE:D:D:D muy fcil de conducir y con una respuesta muy buena, ya pondre mas fotos y contare mis impresiones.

un saludo tiguaneros;);););)

Ver el archivo adjunto 38085 Ver el archivo adjunto 38086 Ver el archivo adjunto 38083 Ver el archivo adjunto 38084 Ver el archivo adjunto 38087 Ver el archivo adjunto 38088

pues esta mañana por fin, me lo an entregado :):):)

contentisimo con el susodicho, es eu coche muy guapo, comodo, y con muchas cositas, que por ahora me esta costando entender, pero con paciencia y horas lo entendere:p:p, no he echo muchos kilometros(200km) pero lo poco que he probado genial, es un coche (para mi por lo menos) IMPRESIONANTE:D:D:D muy fcil de conducir y con una respuesta muy buena, ya pondre mas fotos y contare mis impresiones.

un saludo tiguaneros;);););)
Que chulo!!
Y encima gris indy como lo he pedido:thumbsup:

Que bello y el R-line la verdad que le sienta muy bien te felicito :unsure: disfrutarlo y hacer muchos kilómetros

A disfrutarlo...Muy parecido al que he pedido. Que ganas tengo!!!

Muy chulo. Has cambiado el r-line de la parrilla por uno azul? Q tal se coloca? Pasa el link si puedes!!

Creo que es el reflejo de los vaqueros :D

Como me gusta ese gris, pero mis dos últimos coches han tenido ese color y me apetecía cambiar.

S2
yo lo tenia en blanco(mi otro coche un polo del 2015) y este lo pedi en blanco, pero me ofrecieron este en gris indy o en Plata Tungsteno metalizado (la misma configuracion del blanco) y asi lo tendria antes, me decidi por el gris indy y estoi muy contento y creo que en Plata Tungsteno metalizado tambien estaria encantado.;););)

Muy chulo el color... es que he escogido al final, aunque solamente he visto uno en vivo, pero me ha encantado. Enhorabuena!!

Enhorabuena por el estreno, que impresionante todo.
Saludos.

Es muy dificil hacerlo? Donde se compra el forro adhesivo? Gracias!!!

Es muy dificil hacerlo? Donde se compra el forro adhesivo? Gracias!!!

hola Kandem no es dificil con tiempo y paciencia, no tiene complicacion te dejo el ink del compañero Ase80 donde habla del tema ay tmb el compañero swga coloco el esquema y plantillas de como se hace.

este es el link

Forrar cajón y esquemas (guantera bajo interruptor luces)

nobstante te dejo las plantillas que he creado y que yo he usado y link donde compre el papel de roollo flocado adhesivo, hay varios colores anque por aqui todos lo tenemos negro, si tienes dudas pregunta a mi o ha otros foreros, que seguro que no tardan en contestar(buen rollete en este foro)lo dicho con esto ya tienes para entretenerte un saludo;);););)

link papel de roollo flocado adhesivo

Auto adhesivo Flocado Papel Tapiz de Terciopelo Negro que absorbe el Sonido de Contacto Papel Pelar Pegatinas BRICOLAJE Tejido Artesanal Joyas Forro Pegajoso en Fondos de pantalla de Mejoras para el hogar en AliExpress.com | Alibaba Group

2018_05_03 23-50-14.JPG foto 2 forrado cajon.JPG

hola Kandem no es dificil con tiempo y paciencia, no tiene complicacion te dejo el ink del compañero Ase80 donde habla del tema ay tmb el compañero swga coloco el esquema y plantillas de como se hace.

este es el link

Forrar cajón y esquemas (guantera bajo interruptor luces)

nobstante te dejo las plantillas que he creado y que yo he usado y link donde compre el papel de roollo flocado adhesivo, hay varios colores anque por aqui todos lo tenemos negro, si tienes dudas pregunta a mi o ha otros foreros, que seguro que no tardan en contestar(buen rollete en este foro)lo dicho con esto ya tienes para entretenerte un saludo;);););)

link papel de roollo flocado adhesivo

Auto adhesivo Flocado Papel Tapiz de Terciopelo Negro que absorbe el Sonido de Contacto Papel Pelar Pegatinas BRICOLAJE Tejido Artesanal Joyas Forro Pegajoso en Fondos de pantalla de Mejoras para el hogar en AliExpress.com | Alibaba Group

Ver el archivo adjunto 38235 Ver el archivo adjunto 38236
Gracias crack!

Volver