José sg - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG7 Blanco Puro 2017 - MY18

José sg

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días. Os presento mi nueva adquisición. Muy contento con el motor y su comportamiento. También os digo que venía de un 206 hdi que comparado con el tiguan es un juguete :roflmao:. IMG_20170923_160821.jpg IMG_20170923_160848.jpg IMG_20170923_160832.jpg

Menuda máquina felicidades a disfrutar tocan

Por fuera idéntico al mío y mismo motor ! A disfrutar la máquina compañero es espectacular

Enhorabuena José sg, tus plazos son los que tendriamos que tener todos !!!!

Enhorabuena jose, por fuera igual que el mío y por dentro casi igual también menos los ergoactive. Y ya con los pedales r line puestos :D

IMG_20170924_110332.jpg Ni un día, y ya tengo que ir al taller. Bravo por VW... Menudos controles de calidad.
Maneta trasera con olgura. Si tiras a veces se desplaza hacia un lado y tropieza. Por lo tanto no vuelve a su sitio original. Haber lo que me dicen cuando lo lleve

Bueno no te preocupes,suele pasar que el primer año pasan algunas cosillas, ojalá sea eso lo peor que te pase.
Me encanta tu coche.

A disfrutarlo mucho, @José sg :) Enhorabuena!!

No te preocupes por esa maneta, la arreglarán en un periquete y a seguir disfrutando del bicho! Eso pasa hasta en las mejores familias. :p

Gracias por esas primeras imágenes, primeras de muchas espero... :cool:

Ya nos irás contando, si te parece, que tal las sensaciones al mando con el paso de los kilómetros. ;)

Enhorabuena José sg, disfrútalo mucho y ya verás como lo de la manilla se queda en una anécdota.

Espero te arreglen rápido el problema y disfrutes del cochazo .

Arreglado. El mismo día que voy al taller, enseñándoles lo que pasaba, en una de esas encajó.
Yo mirando haber si había u a cámara oculta... En fin un susto :cautious:

Precioso coche, el mío igual pero TSI. Aunque a saber cuando lo tendré. Disfrútalo y ves contando impresiones.

Volver