Jose Gomez - Tiguan Sport 2.0 TSI 180cv DSG Azul Noche Metalizado

JoseGomez

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TSI 180 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Azul Noche metalizado
P1010399.JPG P1010394.JPG P1010395.JPG P1010395.JPG P1010394.JPG Estimados, buenas tardes para todos.

Estoy tratando de enviarles algunas fotos de mi criatura. Prometo hacer más, con mejor luz.

Saludos.

Adjuntos

• P1010396.JPG
    P1010396.JPG
    124,3 KB · Visitas: 24
Hola José !!
Venga esas fotos en exteriores, hombreee !!, que se vea el espléndido paisaje Uruguayo

Jodeeeeeeeeeeeeeeeer como mola este interior, por fuera esta un poquito negro, pero en fin nadie es perfecto, guapo lo es un monton, enhorabuena, para que decir que lo disfrutes, si eso es seguro que lo hacemos todos.
PD. perdon por la palabreja

Enhorabuena José Gómez!!...espectacular por dentro ese Tiguan (...Por fuera seguro que también pero no opino hasta ver fotos de exterior compañero!!). Y ya nos contarás qué tal galopan esos 180CV de Gasolina!!

ole y ole que tapiceria... le queda al azul de lujo... elegante elegante elegante... me gusta mucho, espero que no tengas chicos pequeños porque si no te la dejan negra en cuatro dias... fuera de bromas la combinacion del color con el tapizado de diez

PRECIOSO COCHE,me encanta esa combinacion de tapizado,es la mejor que vi hasta ahora,disfrutalo compañero

Precioso tapizado y un color exterior muy bonito. Que lo disfrutes mucho. Enhorabuena.

Me encanto!!! Felicitaciones !!! No hay combinación mas linda que el azul con interior crudo !!!!

Sencillamente. Precioso!!!!

Gracias a todos por sus comentarios.

Estoy debiendo las fotos, en exterior, y con luz de día. Se las harè ni bien consiga una buena cámara, y las publicaré.

Saludos.

Cómo me gusta ese contraste y más esos 180cv raasssss....enhorabuena y a disfrutarlo.

Volver