Jorolu - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140cv Marrón Dakar Met. 2013

OK, pues nada XVMorera en hora buena tanto por el coche como por el peque, FELICIDADES y a disfrutar del peque y del coche.

Muchas GRACIAS.

¿Que tal te van los primeros días?

A este color los cromados de la version sport le quedan geniales!!!!!!!
Y la guinda los retrovisores!!!!;)

Lleva los espejos cromados, los pasos de puerta y la cola de escape. Luego XDS y suspensión deportiva, paquete invierno, paquete Tech, RNS510 y algo más que se me escapa pero ahora no recuerdo.

El precio se quedo en 29.000 más o menos, tal vez un poco más.

Un saludo,

uuuuffff una pasada jorolu, ojala pudiera llegar yo a esa pasta, pero es IMPOSIBLE jejejejje, enhorabuena xq me encanta!!1

Buenas!! Muy chulo el color eh! Mi mujer lo quiere blanco también, yo no lo tengo tan claro, pero está ya pedido en blanco desde mediados de Julio, asi que eso ya va pa'lante...

Por cierto, lleva Star-Stop? Es que en el T1 Sport, el mismo que yo he comprado vaya, no me lo asegura el comercial, aunque en la web lo anuncian como que SI lo tiene... A ver si tu que lo tienes me lo puedes asegurar!

Un saludo!

Buenas!! Muy chulo el color eh! Mi mujer lo quiere blanco también, yo no lo tengo tan claro, pero está ya pedido en blanco desde mediados de Julio, asi que eso ya va pa'lante...

Por cierto, lleva Star-Stop? Es que en el T1 Sport, el mismo que yo he comprado vaya, no me lo asegura el comercial, aunque en la web lo anuncian como que SI lo tiene... A ver si tu que lo tienes me lo puedes asegurar!

Un saludo!
Pues vaya comercial que no sabe lo que vende, si hubiera hecho un par de llamadas por teléfono seguro que lo sabe alguien del conce...

Un saludo!

Lleva start y stop, y muchas alegrías de serie ;-)

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Volver