Jorge J. - Tiguan T1 2.0 TDI 140cv Blanco Puro 2011

Ja... como has currado, yo he madrugado y la he sacado a las 7.30 de la mañana pero... jeje a mi me mola la del teléfono con La Luz, yo la editaba y la cambiaba.

...pero que moral tienes para andar en las pistas

Última edición por un moderador:
el día 15, con la luna prácticamente llena, seguí con los intentos...
_MG_9796.JPG

No soy capaz de poner las fotos derechas, si algún moderador enrollado las quiere poner... o que me digan como se hace...

_MG_9799.JPG

Por mas que lo intenté, no conseguí enfocar la luna y el coche en la misma foto...

_MG_9799.JPG

Así que desistí nuevamente, esperando el día 16 , que ya era luna llena.

_MG_9802.JPG

Seguía teniendo los mismos problemas, demasiado zoom, a pesar de buscarme otro sitio...

_MG_9805.JPG

Volví a desistir... y esperar al dia siguiente, la luna ya estaba muy alta.

IMG_9811.jpg

hice varios intentos, con los leds encendidos...

IMG_9812.jpg

Con los espejos encendidos...

Al día siguiente volví a salir, pero la luna ya salia demasiado tarde, ya apenas había luz para poder ver el coche, así que ni fotos hice.

Se acabó... ya me cansé de hacer fotos, decidí acordarme de toda la familia de @TaLLyHo que entre todos decidieron este tema...:roflmao::roflmao::roflmao:

Y escoger entre todas las fotos, la que mas me gustara para el concurso

No te relamas mas las heridas, la idea era buena, pero aquí fotógrafos profesionales, no somos, así que ya has visto el resultado...

Todo sea por la piruletaaa!!!!

Pues ésta ultima está medio bien
Vaya M de campo de minas.....no veo saltar Tigus...

Pues si que hay un campo que alguien hizo para motos de cross, pero es tan ancho que cabe el tiguan, ahora cuando he estado me han dado ganas de meterlo, otro día le hago una foto, esta chulo....

Tienes razón, las ultima me gustaba bastante, pero sale la parte oscura de la luna, y no me terminó de gustar.

Última edición:
No veo bien la cámara de @PUMA , se parece a la mía, es una Canon EOS 400D, pero antigua, la tengo unos 8 años, es de 10 Mpx. actualmente se vende con 18 Mpx. los objetivos los compré anteriormente para otra analógica y me valían, era una Canon EOS 1000.

Mañana te saco la fotos del juguete no la uso está tirada en la maleta por lo trasto que es pero es una Nikon la compre hace 6 o 7 años .reflex .con dos objetivos pero yo uso Panasonic. Que es más coqueta es semiauto. Pero los concursos e estado usando mi s5 que se murió. La fotografía es tiempo que te guste .i buena máquina i estar en el sitio en el justo momento .. ahí máquinas como los puñetazos. I €

A mi me pasa igual, cada vez que cambio de cámara lo hago a una más pequeña, malvendí una reflex para comprar una panasonic bridge por aquello de librarme de ir cargado con objetivos pero la calidad de las fotos, sin ser mala, no es lo mismo. El siguiente salto será una evil pero la verdad que no me acabo de decidir porque el 99% de las fotos las hago con el móvil. Lo que tengo seguro es que la siguiente cámara será con wifi para sincronizar las fotos con el móvil según las vaya haciendo.

Por cierto, buen curro para la foto del mes :thumbsup:

Volver