Jorge J. - Tiguan T1 2.0 TDI 140cv Blanco Puro 2011

Esto va por fasciculos, pero joder como engancha jajajaa.
Jorge esto parece un culebrón, el siguiente capítulo será hoy??
Por cierto solo conozco una persona que pueda tocar un plafón y quedarse con el en la mano [emoji23] [emoji23] [emoji23] vaya pajarita.
Lo que no sabes es que estaba colgando el plafón y yo amablemente........
Le dije, tienes el chisme este roto y me contestó, ya lo sabía se le rompió una pestañita.
Que tengo que contarlo todo ,después dicen de los culebrones.;)

otro fasciculo, pero como dice @molievolution lo que no tengo son fotos del coche apenas, se me quemo el disco duro del ordenador y he perdido varios años de fotografías...

Abril de 2014, viaje a córdoba:

parada en el camino a petición de las señoras:

20140422_122350 (2).jpg

Monumento a una mecedora gigante en un pueblo de córdoba, Castro del río:

IMG-20140422-WA0019.jpg

Como no tengo fotos del coche en córdoba,os pongo las tortillas que hacen junto a la mezquita, en casa santos:

20140422_203123.jpg

otra foto tomada desde el castillo de Almodovar del río, si pasáis tenéis que parar, esta restaurado y es precioso:

_MG_8722.JPG

Y este es el castillo:

20140424_171948.jpg

No tengo mas fotos....

Última edición:
Otro fasciculo, también escaso de fotos.

Viaje a Asturias agosto de 2014:

Como he leído por ahí que @PUMA ha estado por Salas este fin de semana, yo también pasé por allí hace dos años, y en la puerta de la factoría de Danone, le hice esta foto:

IMG-20140823-WA0044 (2).jpg

En la puerta del santuario de la virgen del viso, también en Salas:

IMG_9271.JPG

Y como ya no tengo mas fotos de Asturias, aquí os dejo la de la mariscada que me encontré por allí:

IMG-20140821-WA0039.jpg

Seguiré.....

miralo como corres por mi tierra . buen sitio para pasear i comer pero no ........ sino carne o cosas típicas de la tierra . mi casa esta de donde sacaste la foto 15kms al valle opuesto dirección a belmonte de miranda buena foto del viso .buen capítulo por estas tierras

cuando pones el calefactor de los espejos, estos se cierran y cuando los quieres cerrar calienta, es mas cuando metes la marcha atrás, el espejo baja, pero ya no vuelve a subir, seguramente haré una modificación al mando original a ver si le puedo poner el pomo cromado, ya que el suyo funciona bien, pero como igual te atreves a hacer lo mismo que yo, te pongo el enlace:

5 unids OEM Chrome elevalunas interruptores del lado pliegue pulsador + de la ventana principal para VW Passat B6 Tiguan Golf Jetta en Interruptores de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

El precio es exactamente el mismo que a mi me costó, 25 euros todo el coche... de risa, ve a preguntar a la casa...menuda risa...
OK, gracias; son los mismos que miré cuando estaba preparando el desmontaje de las puertas para aprovechar la operación, pero finalmente lo descarte por varios motivos. Ahora, añadiendo el motivo que tú me das, más descartado el cambio todavía (las risas las que me iban a entrar cuando al hacer el cambio las cosas no siguieran funcionando como de costumbre, jajaja)...

Los fascículos están muy trabajados, sigue así (o como se diría en la época en la que estudiábamos: PA - Progresa Adecuadamente), jejeje...

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

Buenos viajecitos haces, @Jorge J. ;)

Los nombres de los pueblos los podéis poner con mayúscula... :roflmao: no se vayan a molestar los paisanos y la liamos! :p

Como me van gustando esos capítulos, creo que para tu próximo viaje te acompañamos al menos un negrito y yo... :whistling: Más que nada porque compartas esas comidillas que te vas encontrando por ahí :roflmao::roflmao:

@TaLLyHo esta mañana me he puesto y he desmontado la puerta, he desmontado el mando del espejo y he hecho el cambio de electrónica, ahora si que funciona bien, se ha quedado con el pomo cromado y la electrónica original , estos chinos copian tan bien que son idénticos y encajan.

@PUMA a ver si te buscas tiempo y nos enseñas algo por allí.

@molievolution no he encontrado foto de los cachopos... ya los probaremos...

@TaLLyHo esta mañana me he puesto y he desmontado la puerta, he desmontado el mando del espejo y he hecho el cambio de electrónica, ahora si que funciona bien, se ha quedado con el pomo cromado y la electrónica original , estos chinos copian tan bien que son idénticos y encajan.

@PUMA a ver si te buscas tiempo y nos enseñas algo por allí.

@molievolution no he encontrado foto de los cachopos... ya los probaremos...
ok ablamos pero creo que si podre un día por la tarde pero os iré a ver ooo

Otro fasciculo:

Abril de 2015, viaje a la sierra de Cazorla:

Empiezo por las comidas, jejeje... mira que costillitas de cabrito con ajos...

20150416_145236.jpg

Y que salmorejo:

20150414_205031.jpg

Por la multitud de rutas que hay por allí se ve de todo..

20150413_190804.jpg

Mas bichos:

20150414_140716.jpg

y sitios...

20150414_141233.jpg

Y un refugio chulisimo en lo alto de la sierra totalmente equipado:

20150416_130434 (2).jpg

Incluso esperan a los visitantes:

20150416_115540 (2).jpg

Seguiré....

Espectacular esta presentación por fasciculos con paisajes encomiables, fauna y flora de media europa, manjares suculentos y bricos a tutti plen!

Va a ser legenadrio! :thumbsup:

Bienvenido al club del tiguan compañero
Solo decirte que tenemos otro Jorge en el foro , que es muy buena gente , lo que le preguntes siempre tiene respuesta.
Otra cosa...... el también tiene el mismo color del Tigu que tú y el chico no corre nada de nada a Logroño en cero coma.:thumbsup:
Ahhhh, Reírte con él ni te cuento........ya puedes empezar a disfrutar.
Ese Jorge, será otro distinto al Jorge J. Este sí que es peculiar

Esto va por fasciculos, pero joder como engancha jajajaa.
Jorge esto parece un culebrón, el siguiente capítulo será hoy??
Por cierto solo conozco una persona que pueda tocar un plafón y quedarse con el en la mano [emoji23] [emoji23] [emoji23] vaya pajarita.
Jajajajajajajjajajaja:roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh:

A ver que nos cuenta en el capítulo de hoy @Jorge J. :roflmao::roflmao:

Tiene unas cuantas aventuras más en la chistera, no sé si con fotos... :p
Cómo no va a tener, si tiene fotógrafa particular profesional;)

Buena galería, tardía, pero buena:thumbsup:

Muy guapo el reportaje @Jorge J. ......mira que me estoy picando y empiezo a poner fotos deeeee......Logroño??????????:thumbsdown:
Fue mi último escapada, pero no tengo, no vi nada de la ciudad.
Que envidia me das.....:thumbsdown:

img-20140823-wa0044-2-jpg.20250

@Jorge J. !!!!!!danone se a dejado fuera de la factoría .....a dos petisuis con el muñeco danone....por eso tienes la puerta del coche
abierta para llevartelas no ?
emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-49.gif

emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-85.gif
emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-55.gif
bonita foto..

Última edición:
para que vea @TaLLyHo el currele al que me refiero, le expongo varias de las pruebas hasta que me he decidido a presentar una.

Lo primero que hice fue buscarme un sitio adecuado para la fotografia, que estuviera en alto, para poder alinear el coche con la luna en el encuadre, este sitio lo encontré cerca de casa, en el campo, es un pequeño monte lleno de minas abandonadas.

20160919_183351.jpg
Aqui se puede observar el camino inicial de subida, ya que luego se complica bastante.

20160919_183653 (2).jpg

La subida nunca la había hecho con el Tiguan, con el Toyota varias veces, pero esta muy brusco ese camino para subir.

20160919_183834.jpg

Pero bastante...

20160919_184143.jpg

Acabo de subirlo de nuevo para esta exposición.

20160919_184346.jpg

Aquí ya esta en el sitio perfecto para el reportaje fotográfico, ya que desde la falda del monte se pueden hacer todas las fotos que quieras alineando con la luna.

20160919_184455.jpg

Desde algún punto que se ve desde aquí, empecé el día 7 a hacer fotos...

_MG_9777.JPG

Esta fue la primera foto que hice, se quedo mi esposa dentro del coche mirando el móvil, con la larga exposición, mirad que reflejo me sale dentro del coche, solo con la pantalla del móvil....

_MG_9778.JPG

En la siguiente foto, le dije que apagara el móvil....pero esta desenfocada.

_MG_9779.JPG

tras varios intentos... ninguna me gustó.

_MG_9781.JPG

Y como no me gustaba ninguna, decidí esperarme a la luna llena para seguir.

Volver