Sigo, ahora con el viaje mas largo que he hecho en coche, salí de Murcia el 27 de junio de 2013 puse el parcial a cero y destino Rotterdam, tres días de viaje para llegar, sin mucha prisa, claro, el día 27 dormimos en Salt, Girona, a la mañana siguiente salimos hacia París...
Aquí estamos pasando el viaducto de Millau, al sur de Francia, el puente mas alto del mundo, es impresionante.Llegué a Paris sobre las 20:00h, a la mañana siguiente no pudimos evitar parar junto a la torre Eiffel..
Y continuamos el viaje... salir de Francia, atravesar Bélgica y casi que Holanda, hasta Rotterdam. El día 29 a la hora de comer llegué a Rotterdam, a casa de mi hermana, casualidades de la vida, el día 30 de Junio no es solo mi cumpleaños, también es el suyo, y lo pudimos celebrar juntos, allí estuve tres días, y nos fuimos otros tres a ver Bélgica,
Aquí en un transbordador atravesando un canal:
esta curiosa foto la hice en la misma puerta del hotel de Belgica,
Es curiosa porque el mejor aparcamiento del hotel estaba reservado, apenas se ve el cartel, pero es este:
Pone.. Ladies Parking... pegado a una columnaaa!!!!
Después de tres días por Bélgica y pocas fotos del coche, volvimos Rotterdam, y de allí salimos hacia el sur de Alemania, a Tubingen, a ver a una prima de mi mujer, donde estuvimos otros tres días, viendo aquello.. y probando la velocidad punta del Tiguan en esas autopistas sin limite Alemanas... para fotos estaba yo...
De allí nos fuimos a Lyon (Francia), a ver a unos amigos, mirad que cochera me dejaron para el tiguan en su casa:
Después de otros tres días allí,de vuelta a casa, llegamos el 13 de Julio, Después de 15 días de viaje, se puede ver el parcial por donde iba:
6578 kilómetros en 15 dias, ni levantar el capó... todo un campeón!!!