Jorge J. - Tiguan T1 2.0 TDI 140cv Blanco Puro 2011

Jorge J.

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno, me he decidido a presentar mi coche, llegué a este foro algo tarde desde que compré el Tiguan, pero puedo empezar por el principio.

La primera foto que tengo fue la recogida en el concesionario, el 18 de octubre de 2011.

18102011_001 (2).jpg

Ahí esta impecable, recién salido el restyling, haciendo ojo por donde pasaba....

Seguiré contando la historia del coche, ya que he empezado...

jorge j.... pues no a cambiado ni na !!!!! de como biene de fabrica a como lo tienes ahora ...
si parece un coche japo :roflmao::roflmao::roflmao: tantas luces y cromados de aliexpress :laugh::laugh: parece la feria de abril :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Sigo, ahora con el viaje mas largo que he hecho en coche, salí de Murcia el 27 de junio de 2013 puse el parcial a cero y destino Rotterdam, tres días de viaje para llegar, sin mucha prisa, claro, el día 27 dormimos en Salt, Girona, a la mañana siguiente salimos hacia París...

20130628_124209.jpg

Aquí estamos pasando el viaducto de Millau, al sur de Francia, el puente mas alto del mundo, es impresionante.Llegué a Paris sobre las 20:00h, a la mañana siguiente no pudimos evitar parar junto a la torre Eiffel..

20130629_090901 (2).jpg

Y continuamos el viaje... salir de Francia, atravesar Bélgica y casi que Holanda, hasta Rotterdam. El día 29 a la hora de comer llegué a Rotterdam, a casa de mi hermana, casualidades de la vida, el día 30 de Junio no es solo mi cumpleaños, también es el suyo, y lo pudimos celebrar juntos, allí estuve tres días, y nos fuimos otros tres a ver Bélgica,

Aquí en un transbordador atravesando un canal:

20130705_130910.jpg

esta curiosa foto la hice en la misma puerta del hotel de Belgica,

20130702_101348 (3).jpg

Es curiosa porque el mejor aparcamiento del hotel estaba reservado, apenas se ve el cartel, pero es este:

20130702_101348 (2).jpg

Pone.. Ladies Parking... pegado a una columnaaa!!!!

Después de tres días por Bélgica y pocas fotos del coche, volvimos Rotterdam, y de allí salimos hacia el sur de Alemania, a Tubingen, a ver a una prima de mi mujer, donde estuvimos otros tres días, viendo aquello.. y probando la velocidad punta del Tiguan en esas autopistas sin limite Alemanas... para fotos estaba yo...

castillo de hohenschwangau.jpg

De allí nos fuimos a Lyon (Francia), a ver a unos amigos, mirad que cochera me dejaron para el tiguan en su casa:

20130710_104618 (2).jpg

Después de otros tres días allí,de vuelta a casa, llegamos el 13 de Julio, Después de 15 días de viaje, se puede ver el parcial por donde iba:

20130713_131140.jpg

6578 kilómetros en 15 dias, ni levantar el capó... todo un campeón!!!

Última edición por un moderador:
Muy grandes las experiencias y el reportaje Jorge, por esta presentacion valia la pena esperar tanto!

Un saludo

jaja el tuyo, como el mio después de viejos gaiteros, yo tengo que poner un orden a lo ordenado de lo desordenado yo tengo el recorrido de 5800 el año pasado para las vacaciones y este año no he acabado, toca Galicia y Córdoba, osea que acabaré con 2500 más, está echo un campeón... ahora a disfrutar de la máquina!!

:roflmao: No te voy a decir que lo disfrutes, que eso lo sé de primera mano. ;)

....pero sí digo que lo sigas disfrutando!! :thumbsup: Y que seguiremos a rueda los blancos, los negros, grises, lingotes... :p

P.D. Pareces nuevo... ya he arreglado eso de mostrar las matrículas ajenas (sin sentar precedente)

Bienvenido al club del tiguan compañero
Solo decirte que tenemos otro Jorge en el foro , que es muy buena gente , lo que le preguntes siempre tiene respuesta.
Otra cosa...... el también tiene el mismo color del Tigu que tú y el chico no corre nada de nada a Logroño en cero coma.:thumbsup:
Ahhhh, Reírte con él ni te cuento........ya puedes empezar a disfrutar.

Hombreeee pero que estoy viendo...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] Tardío pero acertado.
Tendrás para hacer una galería completa de ese blanquito.
Pues nada a seguir disfrutandolo como hasta ahora...

sigo, viajecito al país vasco. En junio de 2014.

La entrada al país vasco fue apoteosica, una granizada como nunca había visto en mi vida:

IMG-20140623-WA0027.jpg

tanto que nos paramos en el arcén de la autovia:

IMG-20140623-WA0025.jpg

y fotos por el país vasco, el palacio Arriluze:

IMG-20140624-WA0025.jpg

pasando el puente colgante de portugalete:

20140624_122736.jpg

En el castillo de Butron:

tiguan b.jpg

Desde lo alto del castillo de Olite:

IMG_8988.JPG

Última edición:
Increíble el tiempo que has tardado en mostrarnos los bellos paisajes que has visitado con tu Tiguan, aunque la espera ha valido la pena porque has iniciado el hilo con mucha fuerza, jejeje...

Anímate también a contarnos, e ilustrarnos con imágenes, las "ñapas" que le has hecho a tu coche y de las que tanto habla la gente en las QDDs; así seguro que muchos integrantes de este foro se animarían a seguir tu camino, tal y como hemos hecho algunos ya...

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

Pues en realidad, hasta que no me metí en el foro, pocas cosas le hice al coche, ya que las desconocía, podéis ver en las fotos que durante los cuatro primeros años, el coche estaba tal y como salió de casa, iré haciendo fotos a los cambios, pero tampoco son muy radicales, que @david bcn es muy exagerado, jajaja

Empiezo por las modificaciones, lo que mas me ha gustado como quedan son los leds interiores, el plafón central es una pasada, ilumina todo el coche:

20160704_135335.jpg

Los traseros: que aunque @Quiny se quedó con el en la mano, cuando lo estuvo viendo, ya lo he arreglado.

20160704_140335.jpg

también el del maletero, se nota muchísimo:

20160704_140409.jpg

También le he he puesto los de los espejos, pero no me terminan de convencer, ya que encienden a destellos y no me gusta.

20160704_140511.jpg

y por supuesto, los de las puertas...

20160704_135231(0).jpg

En esta foto también se puede observar, el capuchón del tirante de la puerta, el embellecedor de la cerradura , el paso del marco de la puerta y el cambio de los pulsadores de los elevalunas a unos cromados, tanto los botones como los marcos.

20160704_135309.jpg

Empiezo por las modificaciones, lo que mas me ha gustado como quedan son los leds interiores, el plafón central es una pasada, ilumina todo el coche:

Ver el archivo adjunto 20206

Los traseros: que aunque @Quiny se quedó con el en la mano, cuando lo estuvo viendo, ya lo he arreglado.

Ver el archivo adjunto 20207

Ver el archivo adjunto 20208

También le he he puesto los de los espejos, pero no me terminan de convencer, ya que encienden a destellos y no me gusta.

Ver el archivo adjunto 20209

y por supuesto, los de las puertas...

Ver el archivo adjunto 20210

En esta foto también se puede observar, el capuchón del tirante de la puerta, el embellecedor de la cerradura , el paso del marco de la puerta y el cambio de los pulsadores de los elevalunas a unos cromados, tanto los botones como los marcos.

Ver el archivo adjunto 20211
como mola ami me traede cabeza esas luces rojas hihi pero con proyector lo demás está de vicio eso es dedicación i amor al coche

20160704_140409-jpg.20208
Ahora que veo esta foto, me has recordado que tengo pendiente "volver a cambiar" la luz del maletero por otro LED que ilumine más que el LED 5050 que llevo instalado (mi idea es publicar alguna foto comparativa para ver/comprobar si la cosa mejora, jejeje)...
el paso del marco de la puerta y el cambio de los pulsadores de los elevalunas a unos cromados
¿Enlace de esos pulsadores de los elevalunas cromados que has comprado/puesto?

Gracias por toda la información que nos vas aportando. Salu2, TaLLyHo...

Sobre los cromados... ufff, poco a poco le he puesto de todo, empecé por los de las barras del techo:

20160704_135415.jpg

Me anime y pedí el del maletero:

20160704_135358 (2).jpg

Luego las colas:

20160704_140625.jpg

como todo le quedaba bien, ya me fui animando a cosas mas grandes, los marcos de las ventanas, las defensas de las puertas y los tiradores de las puertas... todo un disloque de cromados, jajaja

20160704_135645.jpg

No se si alguien se dio cuenta, pero la moldura trasera que en esta foto ha desparecido, en realidad se quedó en Logroño, por poco se la come @Cuadratico , que iba detrás mía y la vi salir volando, ya he perdido las dos, es lo que tienen los chinos....

y este es el aspecto actual:

20160520_204051 (2).jpg

¿Enlace de esos pulsadores de los elevalunas cromados que has comprado/puesto?

Como ya te decía @TaLLyHo las cosas de los chinos, tienen lo que tienen, pedí todo el conjunto de pulsadores, incluyendo el mando del espejo, que yo llevaba el de plástico negro y este queda mucho mejor cromado, pero no te lo quiero recomendar, ya que desde que lo puse tengo un problema pendiente de resolver, cuando pones el calefactor de los espejos, estos se cierran y cuando los quieres cerrar calienta, es mas cuando metes la marcha atrás, el espejo baja, pero ya no vuelve a subir, seguramente haré una modificación al mando original a ver si le puedo poner el pomo cromado, ya que el suyo funciona bien, pero como igual te atreves a hacer lo mismo que yo, te pongo el enlace:

5 unids OEM Chrome elevalunas interruptores del lado pliegue pulsador + de la ventana principal para VW Passat B6 Tiguan Golf Jetta en Interruptores de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

El precio es exactamente el mismo que a mi me costó, 25 euros todo el coche... de risa, ve a preguntar a la casa...menuda risa...

@PUMA en un par de horas tienes los leds de las puertas montados, eso te lo bebes tu, jejeje.

Sobre los cromados... ufff, poco a poco le he puesto de todo, empecé por los de las barras del techo:

Ver el archivo adjunto 20212

Me anime y pedí el del maletero:

Ver el archivo adjunto 20213

Luego las colas:

Ver el archivo adjunto 20214

como todo le quedaba bien, ya me fui animando a cosas mas grandes, los marcos de las ventanas, las defensas de las puertas y los tiradores de las puertas... todo un disloque de cromados, jajaja

Ver el archivo adjunto 20215

No se si alguien se dio cuenta, pero la moldura trasera que en esta foto ha desparecido, en realidad se quedó en Logroño, por poco se la come @Cuadratico , que iba detrás mía y la vi salir volando, ya he perdido las dos, es lo que tienen los chinos....

y este es el aspecto actual:

Ver el archivo adjunto 20216
te faltan los embellecedores de los antinieblas :mad::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
y luego dice que davidbcn es muy exagerado :laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: :x3::x3::x3::x3::x3:
a!!!!! y bienvenido al foro yo tengo un amigo en comun se llama jorge y es de murcia.:roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup:

Esto va por fasciculos, pero joder como engancha jajajaa.
Jorge esto parece un culebrón, el siguiente capítulo será hoy??
Por cierto solo conozco una persona que pueda tocar un plafón y quedarse con el en la mano [emoji23] [emoji23] [emoji23] vaya pajarita.

Volver