Joni - Tiguan MK2 Sport R-line 2.0 TDI 150cv Negro Profundo Efecto Perla 2017

• Autor de tema Autor de tema Joni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joni

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Bueno despues de 3 días de uso y 2.000 km de viaje toca presentación. MK2 Sport TDI150 cv negro. Extras:
- R-line exterior.
- Asientos cuero Vienna.
- Llanta Suzuka.
- Selector modos de conducción.
- Maletero con dos niveles.
20170717_233035.jpg
20170717_201023.jpg
20170717_234103.jpg
IMG-20170717-WA0009.jpg
Después del primer viaje las sensaciones son geniales, el coche va muy muy fino, con muchisimo agarre, vengo de un leon sport y este se agarra mas aunque sea un sub, y el digital cockpit te da cantidad de posibilidades.
Como cosa a reseñar me ha sorprendido mucho el buen funcionamiento del control de velocidad adaptativo.
No soy muy friki de los analisis de consumos. Los que querais que mire algo en concreto del modelo o haga alguna foto específica decidmelo y prometo contestaros lo antes posible.

Pedazo de máquina. El negro no está tan visto así que serás un R-Line especial.

Una duda, es manual verdad? Como nombras nada del DSG.

Precioso el negro , me hizo dudar ese color , a disfrutar del cochazo

Que lo disfrutes mucho. Enhorabuena, @Joni :thumbsup:

Gracias por esas estupendas fotos de tu negrito, toda una preciosidad, con sus tres bandas doradas en la calandra frontal (me encanta)... muy buena planta, sí señor!! :cool:

Ya nos contarás que tal la impresiones según el paso de los kilómetros, esperemos que tan bien como hasta ahora. ;)

A disfrutarlo Joni, me gustaría foto de la tela que tapa el cristal haber como se ve en negro

Negro, cuero y con el techo gigante. Malo PAL calor :roflmao:
No te engañes, no te voy a decir que si está aparcado al sol no se ponga a más temperatura que uno blanco, pero en circulación yo creo que no se nota, almenos no pasé calor.
En cuanto al techo, el vendedor me dijo qe dejase siempre la tela abierta, que el vidrio deja pasar muy poca radiación, y es totalmente cierto, he estado en el sur estos días, con una temperatura de hasta 43ºC, y por el techo no notas calor.

A disfrutarlo Joni, me gustaría foto de la tela que tapa el cristal haber como se ve en negro
Me costó entender que tela me pedías. Lo siento pero el mío es sólo Rline exterior, la tela interior es beis. Demasiado negro si lo hacía Rline interior.

Pedazo de máquina. El negro no está tan visto así que serás un R-Line especial.

Una duda, es manual verdad? Como nombras nada del DSG.

Creía haberlo puesto en el título. EDITADO!!! Sí, sí, es manual. Mucha gente me ha comentado que el DSG es brutal, pero fue lo primero que le indiqué al comercial de VW, quería cambio manual. Quizás me equivoqué pero por ahora no me arrepiento.

Última edición por un moderador:
Muy bonito, ahora a disfrutarlo!

No te engañes, no te voy a decir que si está aparcado al sol no se ponga a más temperatura que uno blanco, pero en circulación yo creo que no se nota, almenos no pasé calor.
En cuanto al techo, el vendedor me dijo qe dejase siempre la tela abierta, que el vidrio deja pasar muy poca radiación, y es totalmente cierto, he estado en el sur estos días, con una temperatura de hasta 43ºC, y por el techo no notas calor.

Mis dos últimos coches negros y con cuero. Nunca más!!!:roflmao:

Precioso ese R-Line en negro, a disfrutarlo!

Cochazo por donde lo mires:);)

Última edición por un moderador:
muy bonito, la verdad es que no se ven muchos negros
a disfrutarlos

Precioso, me encanta el negro, Disfrútalo mucho que es un coche genial!

Precioso ese negrito!
A disfrutarlo como se merece.

Un saludete!

Otro negrito para el foro que aún somos pocos pero con mucho decoro!, a disfrutarlo que para eso está ya en tus manos. Ah, es precioso!

Un saludo,

Volver