joluvafe -Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro 2018 - MY19

joluvafe

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola a tod@s soy un ourensano propietario de este Tiguan (De momento de una parte, la otra parte es de la financiera :D), aunque lo tengo desde el mes de Noviembre me he decidido ahora a colgar alguna fotito.

Tras pensar y pensar mucho sobre distintos coches y combustiones, si diésel, gasolina o híbrido finalmente nos decidimos por este Tiguan Sport 2.0 TDI 150cv gracias a la buena oferta que de un grupo de coches que aparecieron en octubre de "stock". Tras varios meses el consumo es bastante razonable ya que más o menos consume como el Auris 2.0 D4D 126cv del que vengo.

Una de las razones en las que decirme por el Tiguan es su espacio interior, ya que acabo de ser padre y necesitábamos algo que pudiera ir una silla a contramarcha detrás de mi, ya que soy un tío bastante corpulento, y la verdad es q entra perfectamente y yo voy muy cómodo. No estoy acostumbrado a que haya coches en los que yo vaya conduciendo que alguien pueda ir detrás de mi cómodamente,

Ya conocía el MK1 ya que mi padre tenía uno, y como salieron los stock hasta él cambió el suyo, pero el de él es un Advance Gris Indy (Evidentemente le van menos las pijotadas que a mi que solo las luces del sport ya te entran por el ojo).

Como cosas negativas el tema delas luces en el techo, que vienen desactivadas y sigo esperando a que me avisen de ir a solventarlo, el problema era desconocido en mi concesionario hasta que fui a dar un poco por saco.

tiguan1.jpg tiguan2.jpg tiguan3.jpg tiguan4.jpg

Pues enhorabuena por la doble paternidad. La estándar y la del coche.
Muy bonito. Espero que pronto se solucione lo de las luces.

Felicidades doblemente y mucha suerte para disfrutarlo, todo.

Enhorabuena doble! Pon fotos del interior!

A disfrutarlo mucho!! Muy bonito!!

Enhorabuena!!!

Ahora a hacerle miles de kilómetros :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @joluvafe ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Impresionante figura! :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Volver