Jocleiv - Tiguan 2.0 TDI 170cv Blanco Candy 2012

• Autor de tema Autor de tema Jocleiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja, hombre no os peleeissss! a mi tambien me gusta un monton la del barro , lo que no me gusto nada fue la hora y pico que me pase con la pistola de agua sacando todo el barro que se acumulo por el coche .:eek:

Pero, y la alegria que nos das a nosotros, no vale ese sufrimiento ??:p

Es el portabicis original de la casa , me lo regalaron los reyes majos (mi mujer) el año pasado, vale una pasta pero es totalmente recomendable.
Hola,
Era THULE ?, o es otra marca ?, 3 bicis ?, es abatible ?, cuantos €€€ , si se puede decir ?
Quiero mirar uno para cuando consiga el Country

Hola,
Era THULE ?, o es otra marca ?, 3 bicis ?, es abatible ?, cuantos €€€ , si se puede decir ?
Quiero mirar uno para cuando consiga el Country

Hola, segun la pegatina que tiene es de www.uebler.com , es para 2 bicis, Si que se puede abatir para abrire el maletero Creo que costo sobre unos 400 euros (no me hagas mucho caso)

Menudo maquinon !!!! está muy bonito y esos 170 cv .......;).. felicidades por tu Tiguan !!!

Gracias! A punto de cumplir 2 añitos está ya y cada día más contento!

Hola:D, tengo una pequeña duda, con el portabicicletas cargado con 3 bicis, se puede ir perfectamente a 120-130Kms/h ?, o es mejor ir más despacio ?, se nota mucho la sonoridad del viento con esto y las bicis puestas ?
Saludos,;)

Pues si que es bonito el blanquillo este. Ademas tiene las salidas de los escapes cromados ¿se los pusiste tu?

Volver