Joaquín Tapia - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG7 Blanco Puro 2018 - MY19

Joaquín Tapia

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Pues por finnn ha llegado el día y solo decir una cosa, una pasadaaaaaa!! Estoy encantado con él y con todo lo que lleva, recorridos 23 km y abrumado con tantas cosas, ya os iré informando.
InkedIMG_2571_LI.jpg IMG_2569.jpg IMG_2568.jpg IMG_2562.jpg IMG_2570.jpg

Felicidades, es como el mio . Me muero de envidia, sana por eso. Aun esperando.
De que semana es el tuyo?.

Mucha suerte y a disfrutar y hacer kilómetros.

Felicidades, es como el mio . Me muero de envidia, sana por eso. Aun esperando.
De que semana es el tuyo?.

Mucha suerte y a disfrutar y hacer kilómetros.
Semana 47...... es una pasada, la espera merece la pena

Muy chulo! Felicidades! A Disfrutarlo!
Saludos

Precioso, muchas felicidades, ya nos contarás tus impresiones.
Saludos.

Se nota que no querías bajarte del coche, estuviste una 1hora 4 minutos para recorrer 10kilómetros :D:D

Bromas a parte, enhorabuena y a disfrutarlo miles de kilómetros que el coche es una gozada :thumbsup:

A más de uno tendrán que traernos las primeras comidas al coche :D:D...si a lo de conocerlo le sumais el obd11 que lleva esperando ya unos meses....se agrava la cosa :eek::sneaky:

Enhorabuena por el estreno, que espectacular blanco y R-Line, disfrútalo y no te olvides de contarnos tus impresiones.
Saludos.

Que lo disfrutes mucho, @Joaquín Tapia ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Volver