Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CASI.Lo veo casi tan impresionante como el mio
A descubrir sus secretillos y sobre todo a disfrutarlo.
Fue también mi pareja la que me convenció del color y la verdad que mas contento no puedo estar...Otro negrito en el foro. Doy gracias a mi mujer que con un criterio estupendo y selecto me sedujo para que el nuestro fuera del color blanco que quería, al negro, la presencia y elegancia que desprende no es comparable a muchos colores, aunque también comprendo que es una cuestión de gustos, pero aquellos que elegimos el negro nos entendemos.
El r-line no destaca tanto sobre otros colores, pero su línea impresiona, y mucho @JGMR95 , mi enhorabuena por esta elección. Ahora toca disfrutarlo que bien larga la espera ha sido.
Un saludo
También se te ha salido el maldito muelle? Esto es fuerte...El acabado es peor que el de hace 2 años.
Yo también he pasado varias veces por VW, por la luces bajas, ruido del escape y ahora el muelle de la agarradera trasera izquierda.
Es buen coche, pero...
Si, el muelle salió disparado. La semana que viene lo dejo y que se miren todos los muelles.También se te ha salido el maldito muelle? Esto es fuerte...
Al que hace que se recoja los agarradores interiores. Si alguien se agarra para salir, los muelles tienden a saltar.A que muelle os referis? Lo recojo mañana y quiero antes de llevarmelo comprobar que esta todo como debe