JMGR95 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG7 Negro Prof. Efecto Perla 2018

Lo veo casi tan impresionante como el mio :p

A descubrir sus secretillos y sobre todo a disfrutarlo.

Precioso.

Y además en negro es màs impresionante de lo que puede parecer en las fotos!

Vengo de un coche negro efecto Perla y las fotos nunca le hacían justicia.

Felicidades!

Precioso el coche, antes también estaba dudando entre el blanco o negro, pero al venir de un passat negro de 7 años, al final adopte por el blanco por cambiar un poco. Ahora viendo el color negro, la verdad es muy precioso y elegante ! disfrútalo!

Carraco. Esperando que me den el mio como agua de mayo.
Es precioso, enhorabuena.
Mi tío se ha comprado un rav4 híbrid que le ha costado 35k euros y la verdad que lo veo feisimo, materiales de buena calidad pero más feos que nada en el mundo.
Lo dicho, a disfrutar!

Enhorabuena paisano!!
Es precioso, efectivamente el negro le sienta genial, se ve deportivo a la vez que elegante y el toque Rline le queda de miedo..
Que lo disfrutes mucho!

Saludos

Enhorabuena muy chulo a disfrutarlo

Que lo disfrutes mucho, @JMGR95 ;) Enhorabuena!!

Si que luce palmito ese negrito, sí... buen reportaje fotográfico, no te cortes! :cool:

Gracias por esas primeras imágenes de tu nuevo cochazo. Sigue haciéndonos partícipes de tu ilusión por el Tiguan, ya nos irás contando que tal esas sensaciones al mando de la máquina según van pasandoel tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Que guapo....!!!! A disfrutarlo a tope...!!! Muchas gracias por compartir tus impresiones. :thumbsup:

Muy elegante ese pedazo de máquina.
A disfrutarlo y descubrirlo.

Otro negrito en el foro. Doy gracias a mi mujer que con un criterio estupendo y selecto me sedujo para que el nuestro fuera del color blanco que quería, al negro, la presencia y elegancia que desprende no es comparable a muchos colores, aunque también comprendo que es una cuestión de gustos, pero aquellos que elegimos el negro nos entendemos.

El r-line no destaca tanto sobre otros colores, pero su línea impresiona, y mucho @JGMR95 , mi enhorabuena por esta elección. Ahora toca disfrutarlo que bien larga la espera ha sido.

Un saludo

Otro negrito en el foro. Doy gracias a mi mujer que con un criterio estupendo y selecto me sedujo para que el nuestro fuera del color blanco que quería, al negro, la presencia y elegancia que desprende no es comparable a muchos colores, aunque también comprendo que es una cuestión de gustos, pero aquellos que elegimos el negro nos entendemos.

El r-line no destaca tanto sobre otros colores, pero su línea impresiona, y mucho @JGMR95 , mi enhorabuena por esta elección. Ahora toca disfrutarlo que bien larga la espera ha sido.

Un saludo
Fue también mi pareja la que me convenció del color y la verdad que mas contento no puedo estar...

ACTUALIZACIÓN DE SENSACIONES:
Ya han pasado mas de dos meses y 4500km desde que el Tiguan llegó a casa.
Por eso es el momento de dejaros sensaciones y consejos.

La primera es sobre las regeneraciones. Al leer este foro me pensaba que el tema de las regeneraciones en el Tiguan iban a ser un problema. Y por ahora la verdad que poco. Hago un 50% carretera 50% ciudad. No me he enterado de la regeneración NI UNA vez. Por lo que aconsejo a cualquiera que piense en el TDI que no se preocupe de este tema.

La segunda: conducción, motorización y consumos. Depende mucho de la forma de conducir de cada uno. Personalmente he ido por la autovía con un 5,5. En ciudad depende lo calentito que vaya, pero de 6,2 a 7,5.
Lo mas sorprendente es que el consumo por autovía yendo a velocidades fuertes (170 de media) no se sube de mas de 7L por lo cual me parece un motor muy optimizado.
La potencia de sobra. Fuerza si la necesitas, el modo SPORT es sublime y llegas a 170km sin notarlo. He llegado incluso a 200 sin que el coche sufra (TODO ESTO EN AUTOVIA ALEMANA SEÑOR AGENTE ;) )

Para la ciudad muy manejero, la forma del DSG de llevar las marchas (PD, este DSG es increiblemente mejor que el que tenía en mi polo) hacen una conducción placentera. Menos el ratardo de acelerador que pienso arreglarlo con Obdeleven.

Tercer punto, lo malo. ACABADOS. Osea, 33500 euros para esto. Primera visita al taller, techo no cierra bien, las luces mal de altura... Arreglado ok.
Se me rompe el parasol del conductor (pega un crujido y ya cuando lo pongo no se tiene quieto) y a mi novia se le sale el muelle del agarre que hay en el techo en el lado del copiloto (a otro compañero también le pasó...)
VW ains VW... Esas malas calidades interiores...

En general contento pero... no "sumamente satisfecho".

El acabado es peor que el de hace 2 años.
Yo también he pasado varias veces por VW, por la luces bajas, ruido del escape y ahora el muelle de la agarradera trasera izquierda.
Es buen coche, pero...

El acabado es peor que el de hace 2 años.
Yo también he pasado varias veces por VW, por la luces bajas, ruido del escape y ahora el muelle de la agarradera trasera izquierda.
Es buen coche, pero...
También se te ha salido el maldito muelle? Esto es fuerte...

También se te ha salido el maldito muelle? Esto es fuerte...
Si, el muelle salió disparado. La semana que viene lo dejo y que se miren todos los muelles.

A que muelle os referis? Lo recojo mañana y quiero antes de llevarmelo comprobar que esta todo como debe

A que muelle os referis? Lo recojo mañana y quiero antes de llevarmelo comprobar que esta todo como debe
Al que hace que se recoja los agarradores interiores. Si alguien se agarra para salir, los muelles tienden a saltar.
Una vergüenza para un coche así.

pues ese agarre utiliza mi madre todos los días y nunca me ha salido los muelles...xD

Volver