jmarrod - Tiguan MK2 Connect R-Line 1.5 TSI 150 CV DSG7 Blanco Puro MY21

jmarrod

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes grupo. Hoy, después de 4 meses de larga espera ha llegado el coche os muestro las fotos que me ha enviado mi comercial y esperando cómo loco poder disfrutarlo. Cuando ya lo tenga mandaré más datos y sensaciones.

IMG-20210310-WA0011.jpg IMG-20210310-WA0005.jpg IMG-20210310-WA0006.jpg IMG-20210310-WA0012.jpg

Última edición por un moderador:
Felicidades !!! Bonita máquina

Yo estoy a la espera del mío, un R line 200cv, color gris delfin.!!
Pero aún me queda, para julio lo espero.

cuantos extras le has puesto ???

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Enhorabuena @jmarrod !!
Precioso ese blanquito de los nuevos.
A disfrutarlo... ;)

Que bonito, me encantan las llantas, que bien lo vas a pasar con él, disfrútalo con salud, y nos vas contando , se te va hacer interminable la espera pero luego van a ser todo alegrias. un saludo.

Coño, he visto uno por el feisbuk que decia lo mismo que tu con unas fotos iguales :laugh::laugh::laugh:

Guapas las Misano 20"
A disfrutarlo toca ;)

Espectacular! Que lo disfrutes!

Última edición por un moderador:
Precioso! Enhorabuena!

Enhorabuena que lo disfrutes mucho. El coche espectacular

precioso, que lo disfrutes y te de muchas alegrías!

Que lo disfrutes mucho, @jmarrod ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Las dejamos ampliadas, que luzca como merece desde un principio... :cool:

Por cierto, los datos del título no se corresponden con los del perfil del foro, habría que hacer algún ajuste. :p

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Buenas tardes grupo. Hoy, después de 4 meses de larga espera ha llegado el coche os muestro las fotos que me ha enviado mi comercial y esperando cómo loco poder disfrutarlo. Cuando ya lo tenga mandaré más datos y sensaciones.

Ver el archivo adjunto 56747 Ver el archivo adjunto 56748 Ver el archivo adjunto 56749 Ver el archivo adjunto 56750
Espectacular ya nos cuentas como va la maquina!! por curiosidad en cuanto se quedo finalmente el precio? para ver si hay mucha diferencia con el anterior...

@molievolution jaja tienes razón , ya he actualizado el perfil. Gracias

@Adolfotiguan el coche la verdad que muy bien aunque todavía haciéndole rodaje, al final a mí con todos los Extras menos asientos cuero se me quedó en 38000 precio en canarias

Volver