JL_ALC - Triumph Speed Triple ABS

JL_ALC

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas, os presento a la compañera de mi Tiguan, lo complementa en muchos sentidos y hace que mi experiencia de conducción sea plena. Llevo disfrutando de ella unos 6 años y espero poder seguir haciéndolo muchos años mas.

Tiene casi los mismos CV que mi coche y muuchisimos menos kilos encima. Para mi gusto es la moto de carretera total.IMG_20190605_150244.jpg

Preciosa moto, racing a tope. Disfruta de tus 2 máquinas.
Saludos.

Muy guapa la bicha, esas son muy divertidas, y el sonido de esos tricilindricos es una maravilla...disfrutalos!:thumbsup:

Vaya maquina @JL_ALC, hace unos años probémoslas una bicha como la tuya y tiraba que daba gusto.

Yo hace unos 4 años por problemas de espalda tuve que vender mi R1200GS entre lagrimas y dejar las motos (según la vendi el mismo dia compre mi primer Tiguan) pero la cabra siempre tira al mote aunque tenga 4 hernias discales, así que este verano compre una pequeña burra para que me de un poco el aire en la cara y quitarme el mono.

A seguir disfrutando de tu montura.

Un saludo.

Vaya maquina @JL_ALC, hace unos años probémoslas una bicha como la tuya y tiraba que daba gusto.

Yo hace unos 4 años por problemas de espalda tuve que vender mi R1200GS entre lagrimas y dejar las motos (según la vendi el mismo dia compre mi primer Tiguan) pero la cabra siempre tira al mote aunque tenga 4 hernias discales, así que este verano compre una pequeña burra para que me de un poco el aire en la cara y quitarme el mono.

A seguir disfrutando de tu montura.

Un saludo.
Pues no sé a que esperas para presentarla...

JAJAJA, pues tienes toda la razón, lo hare.

Un saludo.

Volver