Xdios
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Debe referirse a los montantes entre ventanas en negro...Igual al que he pedido, muy guapo
Yo también iba a preguntar lo de los machones jajaja
S2
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Debe referirse a los montantes entre ventanas en negro...Igual al que he pedido, muy guapo
Yo también iba a preguntar lo de los machones jajaja
S2
Y lo del escape cómo lo hizo? Pues según parece hay que cortarlo y soldar un escape con las salidas hacia abajo para que los gases calientes no quemen los plásticos el nuevo difusor. Y ese es el problema... pues estás modificando el coche y podrías perder la garantía...Pues el difusor lo compré en la página de recambios originales y me lo monto mi hermano ya que entiende de chapa y es un manitas jeje
Buena aclaración... Unas fotos irían de fábula!! Y ya si puedes poner las referencias de los embellecedores cromados hacia abajo sería de lujoCortamos justo donde van las salidas cromadas y puse unos embellecedores cromados hacia abajo pero no van soldados están atornillados, sobre la garantía en mi anterior focus hice totalmente lo contrario le saque una salida recta y nunca tuve problema con la garantía