jesus manuel - Tiguan MK2 Sport R-Line 150cv. Blanco Puro 2017 - MY18

jesus manuel

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
1205856A-A3D5-4D9B-9DB7-428C81CECC1E.jpeg Buenas pues después de una semana que adquirí en Stock mi Tiguan aquí o lo presento. Lleva el acabado sport con el paquete Exterior e Interior RLine, Asistente de puertas, Tren de rodaje deportivo, Llantas Suzuka, revestimiento del techo y machones en negro y no se si me dejo algo más jeje más adelante pondré más fotos un Saludo

Enhorabuena, sobre el coche, que quieres que te diga yo sí tengo pedido el mismo pero en gasofa, una pasada de coche. A disfrutarlo.

Que lo disfrutes mucho, @jesus manuel ;) Enhorabuena!!

Muy guapo ese blanquito! Deseando que nos lo enseñes más en detalle... :p

Gracias por esa primera imagen, primera de miles espero... :cool:

Ya nos irás contando también, si te parece, que tal esas sensaciones al mando de la máquina... :sneaky:

Precioso .... disfruta del cochazo.

Enhorabuena. Que lo disfrutes :)

Tremendo se le ve !!:thumbsup:

Está muy chulo, me gustaría ver alguna foto del interior. Yo no lo he pedido rline y quiero ver qué me he perdido.

Que guapo el blanquito con su R-líne y suzuka. Muy guapa la foto.

Muy guapo ese R-Line , igual que el que estoy esperando yo .. A disfrutarlo !

Que pasada. Mira que le prometí a mi mujer que está vez no me iba a gastar nada más en ella coche, una vez comprado. Una vez más voy a tener que hacer trabajos en beneficio de la comunidad para montar eso.

Enhorabueno compañero, que lo disfrutes mucho :thumbsup:

Disfruta del carrazo que te has echado... Ya nos irás contando impresiones.:thumbsup:

Ver el archivo adjunto 34112 Buenas pues después de una semana que adquirí en Stock mi Tiguan aquí o lo presento. Lleva el acabado sport con el paquete Exterior e Interior RLine, Asistente de puertas, Tren de rodaje deportivo, Llantas Suzuka, revestimiento del techo y machones en negro y no se si me dejo algo más jeje más adelante pondré más fotos un Saludo
Muy bonito y sin espera, veo que tu tampoco tienes paciencia como yo, je, je.
Por cierto que son machones en negro?

Volver