JCM - Tiguan MK2 Advance R-Line 2.0 TDI 150cv Blanco Puro 2017 - MY18

• Autor de tema Autor de tema JCM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JCM

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola tiguaner@s. El jueves me entregaron el coche. Una pasada! Aún no me lo creo, Estaba detrás de este coche desde que lo vi, pero desde el jueves que ya pude conducirlo, ha superado mis espectativas por mucho!
Un saludo
IMG_1972.JPG IMG_1973.JPG IMG_1974.JPG

Una gozada conducirlo, suave como la seda! También pensé que las medidas eran muy grandes para poder hacerme a el, pero todo lo contrario. Muy tecnológico e intuitivo, el interior es estupendo, han aprovechado todos los rincones del coche haciéndolo muy funcional. Los acabados muy conseguidos la verdad, y del exterior ya ni te cuento, es el SUV más chulo del mercado hoy día, ( en mi opinión claro está)
En definitiva estoy encantado con el coche, una pasada.

Que lo disfrutes mucho, @JCM ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes del bicho, así como por las líneas dedicadas a tus sensaciones iniciales. Ya nos irás contando que tal van esas impresiones con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece... :thumbsup:

Vaya cochazo, y qué suerte poderlo disfrutar ya, enhorabuena.

Bonitooooo, muy bonitoooo.

Ahira a darle caña a esa R!!!!

Que lo disfrutes!!!!

Enhorabuena! Lleva la tapa/cortina central?

si es que esa r.... :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: , siempre lo digo aunque por lo que comentas ya lo haces .... disfruta del cochazo .

Enhorabuena, JCM:thumbsup:
Ya irás contándonos que tal va tras el paso de kms, con fotos e impresiones

IMG_20171213_155037.jpg Perdona jcm, lleva la tapa/persiana del centro? Decian que a partir de la semana 45 solo lo llevarian los acabado sport

Si lleva tapa/persiana del centro roky. Saludos

Pues de la semana pasada. Matriculado del día 5 de diciembre.
Perfecto, era para confirmar lo de la cortinilla . Es un alivio que la lleva porque queda un poco mal sin ella pero ya me confirmas que viene con ella así que perfecto . Disfruta de ese carraco compañero;)

Muy chulo,disfrutalo a tope.

Enhorabuena por la adquisición:thumbsup:

Guapo guapo... Si señor. Te has llevado mi espinita clavada. A disfrutarlo.

Que disfrutes mucho del coche... a otros nos queda seguir esperando.

Volver