JaviTmk2 - Tiguan MK2 R-Line 2.0 TDI 150 CV Gris Indy

JaviTmk2

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Gris Delfín metalizado
IMG-20230108-WA0015.jpg IMG-20230108-WA0011.jpg IMG-20230108-WA0010.jpg IMG-20230108-WA0013.jpg IMG-20230108-WA0008.jpg IMG-20230108-WA0009.jpg IMG-20230108-WA0012.jpg IMG-20230108-WA0007.jpg Buenas chicos. Soy nuevo por aquí, así que os presento a mi máquina. Un saludo a todos

Última edición por un moderador:
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Te pongo las fotos en grande para que luzcan más.
Saludos.

Bienvenido al club @JaviTmk2 , por fin, un presentación como dios manda. Enhorabuena por el coche, el color mas bonito, para mi gusto, claro.
Saludos.

Buena pinta tiene, compártenos tus impresiones cuando puedas. Que lo disfrutes.

Pues hasta el momento es una maravilla de coche. 101.000 kms tiene y el coche va espectacular tanto en respuesta como comportamiento. 0 ruidos. La caja es un tiro cambiando. Los ajustes perfecto, ningún crujido. Y los asientos que hay mucha gente que se queja de ellos a mi me van al pelo!! Me parecen comodisimos. Si queréis preguntarme cualquier cosa adelante!! Saludos

Que lo disfrutes mucho, @JaviTmk2 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Precioso! Ya casi tenemos un nuevo reportaje, a que si?:cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @JaviTmk2 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Precioso! Ya casi tenemos un nuevo reportaje, a que si?:cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
Así es!! Ya tiene todo un reportaje fotográfico!! Jajaja. De momento estoy totalmente enamorado de él! Jaja. No pude hacer mejor compra.

Intenté poner en la parrilla delantera la r del nuevo modelo pero no es compatible, las patillas son diferentes, con lo chula que está la nueva r

Intenté poner en la parrilla delantera la r del nuevo modelo pero no es compatible, las patillas son diferentes, con lo chula que está la nueva r
Sii. La R nueva está muy chula. Y la R grande del portón trasero también queda muy guapa.

Yo le he puesto la R en el portón debajo del logo como la r del 320cv, queria ponerle la delantera que es igual pero cambian las patillas y por no pegarla o hacer una chapuza no la he puesto...una pena ya que las pedí originales y solo he puesto la trasera...si alguien consigue poner la delantera que diga como lo ha hecho

Yo le he puesto la R en el portón debajo del logo como la r del 320cv, queria ponerle la delantera que es igual pero cambian las patillas y por no pegarla o hacer una chapuza no la he puesto...una pena ya que las pedí originales y solo he puesto la trasera...si alguien consigue poner la delantera que diga como lo ha hecho
Pon una foto de como te queda la trasera

Esta R quería poner delante pero no coinciden las patillas para encajarla

Adjuntos

• 20230221_111003.jpg
    20230221_111003.jpg
    70,1 KB · Visitas: 41
sabes la ref de la trsera?

Volver