Javitigu - Tiguan Sport 2.0 TDI 190cv DSG Negro Prof. Efecto Perla 2016

javitigu

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Pues ya por fin he podido ir a verlo al concesionario, mañana me lo entregan. Este es un lobo con piel de cordero. Os pongo de momento una foto y os dejo la configuración del negrito.

Nuevo Tiguan Sport 2.0 TDI BMT 4Motion 190
CV / 140 kW DSG 7 vel. [2017] [2017] (AD148T/ PNC,PRX,PS9,PXE,P14,S3C,WQ1,WTF,YOW,ZD6,7RE,9IE,9WT/1)
Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC (WDD)
Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena y protección contra remolque (7AS)
Sistema sonido "DYNAUDIO Excite Surround", altav. 8+1, pot. total 400 vatios, ampli. dig. 16 can., subwoofer (9VC)
Rueda de repuesto, espacio y peso reducidos, 18 pulgadas (PFX)
Herramientas de a bordo y gato (1S1)
Paquete Sport España (W08)
Extensión de garantía, contrato 2 años, máximo 80000 km (EA5)
Airbag lateral y tensor del cinturón para las plazas exteriores (4X4)
Paquete Asistente de puertas (solo en comb. con alarma) (PEL)
Acabado en cuero "Vienna" con asientos exclusivos de confort delante (WCS)
"Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist" (79D)
Nuevo mantenimiento Plus Volkswagen 4 años / 60000 km sin campaña VWFS (MTP)
"Security & Service", contrato 3 años incl. "Guide & Inform", contrato 3 años (YOZ)
Servicio de llamada de emergencia (NZ4)
Negro Profundo efecto perla (2T2T) antracita/negro/antracita/gris (BG)

IMG_9198.JPG

UAU!
Pedazo de bicho, sí señor.
A disfrutarlo y ya comentarás experiencias.
Saludos.

Que negrito más chulo, y que bien cargadito que viene !
A disfrutarlo !

Juasssss lo tiene TODO!!!!!
más fotos please !! :)

Muchas gracias por vuestros comentarios. La primera impresión es que es más grande de lo que parece..y en segundo lugar.. esto del coche nuevo ha cambiado mucho en los últimos años.. Antes ibas, te explicaban 4 cosas al recogerlo y listo... Hoy hemos estado 2 horas con el comercial y hemos salido incluso a dar una vuelta para ves todos los asistentes.. Voy a necesitar unas semanas para aclararme con tanta cosa.. Pongo alguna foto más a la espera de las del interior..IMG_9207.JPG IMG_9203.JPGIMG_9202.JPG

Enhorabuena. A disfrutarlo. Muy parecido al mío. A ver que te parece el equipo dynaudio...

Enhorabuena. A disfrutarlo. Muy parecido al mío. A ver que te parece el equipo dynaudio...
Gracias, Aun no he tenido tiempo de probarlo(el dynaudio)... Solo mientras venia del concesionario a casa con la música de la radio... Me ha parecido que sonaba bien... Pero creo que esperaba algo más... A ver estos días cuando ponga música procedente de otra fuente con más calidad y pueda hacer los ajustes necesarios...
Saludos y gracias nuevamente

enhorabuena..carraco! ya verás como empuja el 190 jeje..yo no me he podido resistir y ni rodaje ni leches, hoy le he apretado al pedal a ver que tal. Me da que las ruedas me los como rápido pero que cojones, para eso pille ese motor.
Disfrutalo, y muestra ese interior -negro y cuero viena negro ,el mio blanco y cuero viena gris ..estaría bien ponerlos al lado jeje. as

Por cierto, yo no tengo el dynaudio y ahí si lo noto, el sonido por defecto lo noto regulín, es lo único que me ha defraudado hasta ahora.

enhorabuena..carraco! ya verás como empuja el 190 jeje..yo no me he podido resistir y ni rodaje ni leches, hoy le he apretado al pedal a ver que tal. Me da que las ruedas me los como rápido pero que cojones, para eso pille ese motor.
Disfrutalo, y muestra ese interior -negro y cuero viena negro ,el mio blanco y cuero viena gris ..estaría bien ponerlos al lado jeje. as

Por cierto, yo no tengo el dynaudio y ahí si lo noto, el sonido por defecto lo noto regulín, es lo único que me ha defraudado hasta ahora.
Has probado a graduarlo bien....el volumen viene delimitado por defecto a mi me pasaba igual que a ti y ahora flipo lo bien que suena

carraco, si pudiera permitírmelo me lo hubiera pillado exactamente igual pero en blanco (con dsg, 190 y 4 motion)

ese conce me suena... no será sanchez, no?

carraco, si pudiera permitírmelo me lo hubiera pillado exactamente igual pero en blanco (con dsg, 190 y 4 motion)

ese conce me suena... no será sanchez, no?
Si, Es Sanchez.. Buen ojo!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Cierto.. Ahora suena mucho mejor tras graduarlo
Para graduar el equipo de sonido... que lo haceis.. en las opciones de sonido?? Alguien te tenga el dynaudio... hay que hacer una graduación determinada.. o va al gusto de cada uno(me refiero si hay que activar alguna función o algo así)
Por otro lado... Primer viaje aprovechando el puente... y a pesar de que no le he podido apretar.. el coche es una maravilla.. Aun no he podido probar la mayoría de las cosas..
Eso si..la respuesta del coche.. a pesar de sus 190v es super lineal... no hay patada por ningún lado.. pisas a fondo cuando vas a 100km/h. y cuando te das cuenta estas a 150... así que rápidamente levantando el pie..
Otra sensación agradable(en mi caso) es que es absolutamente sub...pero solo para lo bueno.. Posición elevada..confort..espacio..pero sin balanceos de ningún tipo y paso por curva muy elevado..
Una opinión que creo que es importante... El que busque un comportamiento deportivo, en este coche que se olvide(el menos en diesel hasta 190cv)...Lo digo por que hace años tuve un biplaza(tracción y motor traseros) muy deportivo... y esto es la antítesis..

No serías uno al que le estaban entregando el coche el jueves por la tarde y tenían lío con el keyless, no?

No serías uno al que le estaban entregando el coche el jueves por la tarde y tenían lío con el keyless, no?
jajaja.. Sii...Pero bueno.. Aún me he venido con la duda.. Primero era lo del pedal virtual.. que fui yo quien finalmente le cogió el truco para abrirlo.. y después el tema del maletero eléctrico, que como se memorizaba para que abriera hasta una posición concreta.. y ahí ya no supimos...A ver si hoy empiezo a leer el manual.. que son muchas cosas..:thumbsdown::thumbsdown:

Cuando lo pediste? Yo estaba esperando al comercial que estaba entregando un passat a tu lado para modificar el pedido, me dijo que hasta febrero me olvidé de tenerlo.

Immmpresionante, a disfrutarlo y a hacerle kms sin parar, muy muy bonito.

Volver