Javirl-10 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv DSG7 Gris Indy Met. 2017

Hola,
Igual es mucho abusar, pero me podrías poner una foto de la parte trasera sin emblemas? Estoy intentando decidir que hacer cuando me llegue al conce. Lo pedí sin ellas y al comercial se le olvidó ponerlo, ahora me dice que cuando llegue me las quita, espero que quede bien.
Un saludo y gracias

Perdón por el retraso, aquí tienes la foto

IMG_8974.JPG

Más fotos

IMG_8975.JPG

Última edición por un moderador:
Muchas gracias!!
Veo que andáis bien de coches en la comunidad, ese que se ve es un XC90?
Precioso tu coche, deseando que llegue el mío...
Un saludo

¿Te para la gente y te pregunta por el coche? ¿Se te quedan mirando descaradamente? Lo digo porque el mio es exactamente igual y es un partecuellos.

El mio tiene 5000 km. hoy lo he llevado a la primera revisión gratuita y todo correcto, cada día me tiene más enamorado.

¿Te para la gente y te pregunta por el coche? ¿Se te quedan mirando descaradamente? Lo digo porque el mio es exactamente igual y es un partecuellos.

El mio tiene 5000 km. hoy lo he llevado a la primera revisión gratuita y todo correcto, cada día me tiene más enamorado.
Alguno q otro pregunta y si q notas q la gente lo mira jejeje

Buenas fotos!! Me tiene que llegár uno igual pero con otras llantas
Lo mejor el niño de la 2nda foto :roflmao::roflmao:

Alguien tiene algo para la ansiedad ????? ...... a mi me tienen que dar en un futuro uno muy parecido a ese ..... que bonito esssss .
El mio hasta el crío trae de extra también ....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Esta guapísimo.
Disfruta de ese cochazo.
Puedes poner una foto del culo sin inscripciones? Estoy planteandolo y como será ese color para ver como queda. En la otra fotos se ve de lado .
Gracias

Completamente magnífico ese gris con esas llantas.

Muy bonito, una preciosidad, sin palabras, se me han puesto los dientes largos, a mi me falta un mes para recibir el mío.

Espectacular!!! Muy elegante y sobrio como la mayoría de los coches del grupo VW! Ahora a disfrutarlo

Espectacular.

Una pregunta, tienes el extra de luces traseras oscuras en Led, o son las que vienen de serie?.

Me gusta ese extra pero 475€ me parecen excesivos. Alguien que lo tenga me puede asesorar si merecen la pena o no por ese precio? O con las que vienen no hay tanta diferencia.

Gracias.

Espectacular.

Una pregunta, tienes el extra de luces traseras oscuras en Led, o son las que vienen de serie?.

Me gusta ese extra pero 475€ me parecen excesivos. Alguien que lo tenga me puede asesorar si merecen la pena o no por ese precio? O con las que vienen no hay tanta diferencia.

Gracias.
Vienen de serie en el acabado sport

Espectacular.

Gracias.

Yo sí pague la diferencia, vi las 2 en vivo y estas le quedan mejor

Esta guapísimo.
Disfruta de ese cochazo.
Puedes poner una foto del culo sin inscripciones? Estoy planteandolo y como será ese color para ver como queda. En la otra fotos se ve de lado .
Gracias
Mira el post q hay una foto ya de la trasera

Volver