Javier_lea - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG7 Blanco Puro 2020

Que lo disfrutes mucho, @Javier_lea ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Esperamos un buen reportaje en detalle muy pronto... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Primer recorrido largo con el Tiguan. Me lo entregaron ¡al fin! el jueves por la noche y esta tarde a Madrid, probando cosas y disfrutando. Ya habrá tiempo de comentar las impresiones, por ahora solo diré que creo que he hecho una gran adquisición :)
La foto, tomada desde un sexto, incluye los datos del viaje. 6,1 l/100km creo que está muy bien para ser nuevo. la mitad del trayecto tres pasajeros y maletero hasta arriba, incluido un tercio de asiento abatido.
tigu.jpg

hoy he sacado al campo al tigu. Estoy más que satisfecho con la compra, después de 8000 Km aún encuentro cosas nuevas, pero creo que ya he conseguido descubrir casi todas las posibilidades que ofrece y disfrutar ellas sin que pueda ponerle demasiadas pegas.
tigu2.jpg tigu1.jpg

Volver