Cómo vas a esperar DESDE el 28/02/14 , si estamos a 13/02/14, jeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No escribas en mayúsculas, cuando alguien escribe en mayúsculas en los foros es síntoma de grito o enfado... no pasa nada, sólo te informo por si no lo sabias...A DISFRUTARLO Y A HACERLE MUCHAS FOTOS
No escribas en mayúsculas, cuando alguien escribe en mayúsculas en los foros es síntoma de grito o enfado... no pasa nada, sólo te informo por si no lo sabias...
Si te fijas hay una opción para editar tus propios mensajes, así si te sale ese corrector que a veces no hay quien lo entienda puedes modificar lo que quieras...Largo no largó perdón!!!
hay un tema sobre rodaje muy bueno... échale una ojeada.... mira este enlace...Deciros que desde ayer tengo mi querido VOLWAGEN TIGUAN! Una pasada y con los cristales negros gana mucho el coche os recomiendo que se los pongais, lo de aparcar solo y esas cosas una pasada, y espero que este fin de semana acompañe y poder disfrutar de el sin tener que pensar en trabajo,clases,ginmasio y todas esas cosas que tiene la semana, ayer me podia tanto las ganas de conducirlo que sali en pijama y me fui al mcdonals a por un helado, la radio una pasada, la verdad que muy contento con el equipamiento que trae el Cross, os subire fotos este fin de semana para los que todavia no lo teneis que ami en la espera de mi coche me gustaba ver el de los demas a la espera de el mio,una duda sin que Amd turion se me enfadecuantos km le tengo que hacer de rodaje y a cuantas revoluciones ? SALUDOS.
![]()