Javier17 - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Cómo vas a esperar DESDE el 28/02/14 , si estamos a 13/02/14, jeje

perdon me equivoque, desde 28/11/2013 no se que pensaba

Repasa el calendario otra vez, Fernando Mingo, que te acabas de comer el mes de Febrero.Yo te entiendo perfectamente por que a mi aun me falta mes y medio y lo borraria de un plumazo sin dudarlo ;). animo que no queda na

Espero que tengais suerte y tarde menos el que el mio! tres meses y diez dias. Una larga espera, desde que lo vi el Lunes en el concesionario estos dias se me estan haciendo muy largos :( recomiendo ir al gimnasio para quemar el estrés que provoca la espera del Tiguan.

tu lo tienes casi hecho todo ya lo has visto.....y solo falta el paso final , a mi me desespera no saber nada y a la vez saber que queda poco ..en fin tu con el gimnasio y yo con la bici soy amater ...y a mediodia me voy a machacar para quitar este estres ......... ahhhh y todos me dicen lo mismo no pienses .....y me pregunto como se evita eso??????

A disfrutarlo y a hacerle muchas fotos

Última edición:
A DISFRUTARLO Y A HACERLE MUCHAS FOTOS
No escribas en mayúsculas, cuando alguien escribe en mayúsculas en los foros es síntoma de grito o enfado... no pasa nada, sólo te informo por si no lo sabias...

Ánimo que ya lo tienes, ahora toca hacer un buen rodaje y disfrutar (a partir del lunes). Veras como si que ha merecido la espera.

Javier17 enhorabuena que lo disfrutes y vaya beso que le has dado a "la tiguan".

Largo no largó perdón!!!
Si te fijas hay una opción para editar tus propios mensajes, así si te sale ese corrector que a veces no hay quien lo entienda puedes modificar lo que quieras...;):)

Enhorabuena y a disfrutarlo !!!!.....a mí aún me queda tiempo para tenerlo pues entró el otro día en producción, pero es lo que hay ;)

Me tendré que apuntar al gimnasio como dices para desestresar, porque se me hace muy larga la espera, enhorabuena y a disfrutarlo

Deciros que desde ayer tengo mi querido VOLWAGEN TIGUAN! Una pasada y con los cristales negros gana mucho el coche os recomiendo que se los pongais, lo de aparcar solo y esas cosas una pasada, y espero que este fin de semana acompañe y poder disfrutar de el sin tener que pensar en trabajo,clases,ginmasio y todas esas cosas que tiene la semana, ayer me podia tanto las ganas de conducirlo que sali en pijama y me fui al mcdonals a por un helado, la radio una pasada, la verdad que muy contento con el equipamiento que trae el Cross, os subire fotos este fin de semana para los que todavia no lo teneis que ami en la espera de mi coche me gustaba ver el de los demas a la espera de el mio,una duda sin que Amd turion se me enfade ;) cuantos km le tengo que hacer de rodaje y a cuantas revoluciones ? SALUDOS. :)

Deciros que desde ayer tengo mi querido VOLWAGEN TIGUAN! Una pasada y con los cristales negros gana mucho el coche os recomiendo que se los pongais, lo de aparcar solo y esas cosas una pasada, y espero que este fin de semana acompañe y poder disfrutar de el sin tener que pensar en trabajo,clases,ginmasio y todas esas cosas que tiene la semana, ayer me podia tanto las ganas de conducirlo que sali en pijama y me fui al mcdonals a por un helado, la radio una pasada, la verdad que muy contento con el equipamiento que trae el Cross, os subire fotos este fin de semana para los que todavia no lo teneis que ami en la espera de mi coche me gustaba ver el de los demas a la espera de el mio,una duda sin que Amd turion se me enfade ;) cuantos km le tengo que hacer de rodaje y a cuantas revoluciones ? SALUDOS. :)
hay un tema sobre rodaje muy bueno... échale una ojeada.... mira este enlace...

https://www.clubvwtiguan.com/threads/rodaje-a-lo-loco-para-el-tiguan.761/

Jejeje, vaya fama que estoy pillando, jejeje....

Volver