Javier17 - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Javier17

Tiguanero Activo
LLego despues de mucho! Solo le faltan los cristales tintados la matriculacion y en unos dias lo tengo, deseando estoy! Este Viernes espero tener ese volante en mi manos, un saludo a todos.
1392050064571[1].jpg IMG-20140210-WA0024[1].jpg

Última edición:
Enhorabuena!!!
Ahora a disfrutarlo haciéndole km.

Enhorabuena...... más fotos.... ;):)

Felicidades!! Ya veras q chulo queda con los cristales tintados! Mas bonito incluso!jiji

Enhorabuena, Javier!

Que gustó debe dar cuando lo estas esperando tanto tiempo y llega ese momento...

Ya nos pondrás más fotos, para enseñarnos como disfrutáis juntos!!

Que lo disfrutes mucho!!!!!!!

Felicidades! A disfrutar!

Enhorabuena Javier, espero que lo disfrutes mucho.

estaras recontento.....no es para menos...te llego el mejor coche del MUNDO entero,disfrutalo

Enhorabuena y disfrútalo

Jaja me ha gustado, muy original la foto besando el coche. Enhorabuena a disfrutarlo, esperamos impresiones.

Jajaaja, cuando lo estrenes, otra foto con una botella de champan estrenandolo, jejeje
Qué motorización lo has pillado ?

Muchas gracias a todos! ;)

Me he pillado el Cross 110! ya tengo planeado algunas salidas por la sierra de Cadiz! cuando el trabajo, estudios y ginmasio me lo permitan, me pondre a mirar cada detalle y subire algunas fotos que os molen! ;)

Un placer pertenecer a este foro.

Buena entrada con la foto del beso :D :D
Bienvenido !

vas a disfrutar como un enano, y te vas a quedar con la gente con lo del park assist, flipan!!!

Pues me han llamado del concesionario que hasta el Lunes no tengo el coche matriculado, despues de tanto tiempo esperando ya me lo tomo con humor, el Lunes es el día esperado, un buen comienzo de semana me espera.

Un saludo.

Última edición:
Volver