J Javier Glez Tiguanero Activo 4 Sep 2016 #1 Os dejo unas fotos de mi Tiguan recogido el viernes Última edición por un moderador: 6 Sep 2016
J javitigu Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Negro Profundo efecto perla 4 Sep 2016 #2 Enhorabuena por la compra!!! Muy bonito ese azulito. A disfrutarlo y esperamos ampliación de reportaje y sensaciones de los primeros km. saludos
Enhorabuena por la compra!!! Muy bonito ese azulito. A disfrutarlo y esperamos ampliación de reportaje y sensaciones de los primeros km. saludos
jlopa88 Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Negro Profundo efecto perla 4 Sep 2016 #3 Muy bonito ese tiguan!!!! Disfrutalo por muchos km y ya nos iras contando que tal se porta a si mitigas las ansias de los que estamos esperando
Muy bonito ese tiguan!!!! Disfrutalo por muchos km y ya nos iras contando que tal se porta a si mitigas las ansias de los que estamos esperando
Alfonso_ Tiguanero Activo Ubicación Málaga Motor MK2 2.0 TDI 150 CV 4Motion Versión MK2 Advance Color MK2 Gris Indy metalizado 4 Sep 2016 #4 Precioso! cada vez me gusta más ese azul... Enhorabuena y a disfrutarlo!
Kabik Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Oryx efecto nácar 5 Sep 2016 #5 Enhorabuena!!! Muy guapo y elegante!!
Hattchayack Tiguanero Habitual Ubicación Barcelona Motor MK2 2.0 TDI 150 CV 4Motion Versión MK2 Sport Color MK2 Plata Tungsteno metalizado 5 Sep 2016 #6 Precioso ! Le has puesto algún extra ? Disfrútalo mucho ! Un saludete !
J Javier Glez Tiguanero Activo 5 Sep 2016 #7 No ningun extra, ya viene muy bien con el acabado sport, ademas estaba de stock ya que lo necesitaba ya
No ningun extra, ya viene muy bien con el acabado sport, ademas estaba de stock ya que lo necesitaba ya
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 6 Sep 2016 #8 Enhorabuena, @Javier Glez Ese Azul le queda de escándalo!! ...a mí no me importaría que no llevase tapada la batería. Por pocos euros la pones y listo!
Enhorabuena, @Javier Glez Ese Azul le queda de escándalo!! ...a mí no me importaría que no llevase tapada la batería. Por pocos euros la pones y listo!
SHAKTALE77 Moderador Miembro del equipo Ubicación La Rioja Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 7 Sep 2016 #9 Enhorabuena por el bicho, Javier !! Ya sólo te pido fotos fuera del garaje/concesionario, jejeje, para verlo en todo su esplendor
Enhorabuena por el bicho, Javier !! Ya sólo te pido fotos fuera del garaje/concesionario, jejeje, para verlo en todo su esplendor
P PUMA Tiguanero Experto 7 Sep 2016 #10 Enhorabuena, @Javier Glez...buena máquina me gusta el color..
T tiguaninprogres Tiguanero Novato 7 Sep 2016 #11 buenas noches tienes un garaje muy bonito y el tiguan mas todavia. ¿El porton te topa en el techo del garaje?
buenas noches tienes un garaje muy bonito y el tiguan mas todavia. ¿El porton te topa en el techo del garaje?
J Javier Glez Tiguanero Activo 8 Sep 2016 #12 Gracias chicos, haré más fotos el fin de semana. No me da el portón con el techo.