Javi León - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro 2016

si algo entiendo es de antinieblas del tiguan :D :D :D si no los he cambiado 15 veces no los he cambiado nunca :D :D :D

resistencias yo tengo en casa dos juegos... jajajaja

yo tambien llevo el coming/leaving home en los nieblas para no encender y apagar tanto los xenon.

ten en cuenta que el cornering es lo mismo que la luz de niebla, si las luces no son potentes, no verás nada... y la luz led, tampoco te irá bien en niebla.

yo había montado ese tipo de bombilla, pero "no sirven", las ultimas de led que monté son así:

Hb5-alto-bajo-9007-fuerte-brillante-LumiLEDs-ZES-9000lm-coches-faro-de-bombilla-LED-luz-de.jpg

si algo entiendo es de antinieblas del tiguan :D :D :D si no los he cambiado 15 veces no los he cambiado nunca :D :D :D

resistencias yo tengo en casa dos juegos... jajajaja

yo tambien llevo el coming/leaving home en los nieblas para no encender y apagar tanto los xenon.

ten en cuenta que el cornering es lo mismo que la luz de niebla, si las luces no son potentes, no verás nada... y la luz led, tampoco te irá bien en niebla.

yo había montado ese tipo de bombilla, pero "no sirven", las ultimas de led que monté son así:

Hb5-alto-bajo-9007-fuerte-brillante-LumiLEDs-ZES-9000lm-coches-faro-de-bombilla-LED-luz-de.jpg

Pues ya esta hecho el cambio.. al final he cambiado todas las luces del coche, salvo las de giro que lo tengo pendiente... Os dejo la foto general y en brico coloco el resto..

13882233_10206291739842689_7951366705830865239_n.jpg

Un saludo

P.D. Sleeper, las antinieblas quedan muy aparentes, cumplen con el coming Home.. Pero si solo enciendes posicion y antinieblas, te das cuenta de que aunque aparentemente si hacen luz, no la enfoca como la Halogena.. De todas formas, lo dejaremos asi..

Volver