Javi León - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro 2016

Javi León

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno, pues a falta de alguna cosilla, que se demorara, os dejo una foto del bicho. Cada día mas contento..

13559083_10206144316397195_447830253255038057_o.jpg

Felicidades ,es guapissimo!

Enhorabuena, precioso, esas llantas son de peliicula , a disfrutarlo este veranito ;)

Muchas gracias.. jajaja. No es un Mk2 como los vuestros,... ni siquiera un mk1 con Pack R, que son impresionantes... pero es un coche con un estilo actual, todavía no se ve desfasado y que sobretodo es muy funcional... Falta ponerle el PDC, los leds interiores, y los de los antinieblas... ya le pusimos los leds traseros como opcion.. y con eso me doy con un canto en los dientes..

Una de las cosas que nos han dicho ultimamente es que es mas grande de lo que la gente se imaginaba... A mi tb me sorprendio la primera vez que lo vi en el conce... El mk2 transmite mayor sensación de robustez y se nota al verlo, el otro parece mas pequeño en fotos... hasta que lo tienes delante y te subes en el...

Quien sabe.. igual dentro de 4 años cuando acabe la compra flexible hacemos un change.. según nos haya salido jejeje

Muy chulo, seguro que te dará muchas alegrías como a nosotros !

Muy chulo, @Javi León :cool: Enhorabuena, que lo disfrutes mucho!! :thumbsup:

Muy buena foto, me encanta... espero que nos pongas unos miles más según se vaya pudiendo. :D

Precioso !!!! Enhorabuena !!

Sigue siendo un perfecta maquina, sea un mk1o mk2.
Disfruta y vive las experiencias.
Saludos

Felicitaciones es una gran máquina, que la disfrutes al máximo, y coloca más fotos cuando puedas

Tenemos el mismo. Lo tengo desde agosto del 2015. Muy contento hasta ayer, que se me encendió el piloto del aceite con 27800km

Muchas gracias.. .;););)

...Falta ponerle el PDC, los leds interiores, y los de los antinieblas...
Enhorabuena por el bichejo:thumbsup:
El 150 está muy bien, hombre. Por de pronto, es mejor que la mayoría de 140cv que hay por el foro.
Por cierto, que es el PDC ?:thumbsdown::thumbsdown: O te has confundido de siglas...

PDC.. uff, no se exactamente cuales son las siglas. Me referia a los sensores de aparcamiento y el parkassist

pues Sleeper te lo confirmo porque hoy recibo unos nuevos. Los primeros que le puse no me acababan y la tienda me los ha cambiado por unos un poco mejores. Al final le he cambiado todos las luces del coche a LED. Tanto interiores como exterirores... En cuanto tenga todo el material, y le peuda hacer un par de fotos os lo cuelgo... Un saludo.

Perdon, respondiendo a tu pregunta de MASILED.ES

Bombillas HB4 Canbus 23 Smd 5050 Alto Brillo

bombillas-hb4-canbus-23-smd-5050-alto-brillo-2-bombillas.jpg

No dudes en poner fotos y alguna explicacion en el apartado Bricos ;)

pues Sleeper te lo confirmo porque hoy recibo unos nuevos. Los primeros que le puse no me acababan y la tienda me los ha cambiado por unos un poco mejores. Al final le he cambiado todos las luces del coche a LED. Tanto interiores como exterirores... En cuanto tenga todo el material, y le peuda hacer un par de fotos os lo cuelgo... Un saludo.

Perdon, respondiendo a tu pregunta de MASILED.ES

Bombillas HB4 Canbus 23 Smd 5050 Alto Brillo

bombillas-hb4-canbus-23-smd-5050-alto-brillo-2-bombillas.jpg

estas seguro que esos led's darán luz suficiente como para hacer de antinieblas???

es que normalmente esos led's son mas de "punto de luz" que de "iluminación".

¿¿son canbus??

cuando los tengas montados, ya me darás tu opinión, por favor.

Inaboc, en cuanto tenga algo claro, P'alla que voy...

Sleeper, la verdad es que no lo tengo muy claro, no te voy a engañar. Si que es cierto que los originales tampoco es que hagan una barbaridad de luz.

En teoría están recomendados para antinieblas, esta tarde si me da tiempo, cuando los monte, saldré de dudas.. Os hago un par de fotos..

Son can bus, pero el coche es demasiado listo. Y detecta que están instaladas, por eso no he tenido más remedio que montarle las resistencias....

La idea no es realmente usarlas como antinieblas, el montarlas blancas es para que cada vez que abro el coche no se enciendan los xenón. Podría quitarle el coming Home... Pero me gusta llevarlo.

Voy a cambiar las bombillas, y activar el coming home con los antinieblas en vez del xenón.... Así las lámparas de descarga no se encienden cuando quiero coger algo del maletero, o algo de dentro...

Volver