Javi León - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG7 4Motion Blanco Oryx Efecto Nácar2019

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Javi León, 2 Sep 2019.

  1. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Joer, qué fotos más chulas !!
     
    A Javi León le gusta esto.
  2. Javi León

    Javi León Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Levante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Es el sitio el que hace posible esas fotos... y más que no pude sacar
     
  3. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Te quedaste sin carrete?
     
  4. Javi León

    Javi León Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Levante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    No, pero o bien Te coge en una ruta más transitada, o no las puedes sacar... la zona da mucho de si
     
  5. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Son 190 caballos en un "trasto" de unos 1800Kg de peso en orden de marcha, unos 500Kg más que el polo :eek:. Si a eso le sumas que con el dieselgate los antiguos motores diesel con su patada son historia pues poco se puede hacer. De todos modos, como bien dices, el secreto es cambiar el chip y encontrarle el ritmo al coche, cuando lo hagas verás que se puede ir muy ligero con él. Y por otro lado la potencia/par motor está ahí, lo que pasa es que está en otro rango de RPM, nada más. El DSG está programado muy burgués porque se creían que sería ese tipo de cliente y la realidad es que lo estamos comprando muchos de mediana edad con un poco más de nervio :p pero cuando entras en la zona "buena" del motor se comporta de maravilla. Ya verás, cuando le cojas el "rollo" al DSG y al motor te va a encantar :thumbsup:.

    upload_2019-10-4_7-38-24.png
    La gráfica de tú coche.
     
    Última edición: 4 Oct 2019