Jarke - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco candy 2013

así lo he hecho amigos, y no tengo palabras para expresar lo que siento. Menuda gozada de conducción, de suavidad, de elegancia, comodidad, amplitud (voy con techo panorámico).... diossss es una pasada!! A ver si me pongo al día con algunos botones/opciones y sobretodo cojo rápido las medidas que hoy al salir del parking (gracias autohold) no veas que sufrir.......:eek:

Enhorabuena Jarke, estoy de acuerdo contigo es un disfrute, yo hace escasamente un año que lo tengo y continuo disfrutando cada día de él.

por cierto, sino recuerdo mal me salió un consumo de 6l. de los 100 km que le hice ayer y con el clima puesto. Creo está bastante bien, eso sí, fui suavecito y lo puse pocas veces a 120 y cambiando la marcha al llegar a las 2r

Enhorabuena, se ve muy bonito aunque sea blanco, es broma jejé , esta muy bien espero que lo puedas disfrutar cuanto antes. Un saludo

lo prometido es deuda:D

Adjuntos

• sinmatricula.JPG
    sinmatricula.JPG
    36,1 KB · Visitas: 242
  • 1.JPG
    1.JPG
    140 KB · Visitas: 220
  • 2.JPG
    2.JPG
    173 KB · Visitas: 212
  • 5.JPG
    5.JPG
    134,8 KB · Visitas: 220
  • desdearriba.JPG
    desdearriba.JPG
    183,6 KB · Visitas: 202
  • sinmatricula2.JPG
    sinmatricula2.JPG
    33,6 KB · Visitas: 198
Por favor , que envidia,,, tan limpito tan blanco.... tan... para los que estamos esperando esto es un calvario. El mio esta ya fabricado pendiente de traerlo para la peninsula,,, me dan ganas de ir a buscarlo a Alemania...... Me tendre que tomar la pastilla para la tiguanitis...:(

argggggggg ya me entra la tiguanitis!!!!! Es muy wapo el acabado cross y en blanco, el mio para enero, grgrgrrg, que lo disfrutes Jarke, ya nos irás contado cómo va el motor de 110 CV ya que yo me he pedido el mismo.

Chulisimo, me gusta mucho la foto desde el asiento trasero en la que se ve todo el techo panorámico. Muy guapo

El techo la verdad es que es una gozada y además es como yo siempre había querido, es decir, un techo panorámico y que a la vez se pueda abrir el cristal si quieres. Mi hijo alucina. Lo único que no tengo y por poner un solo 'pero' son los xenon. Estéticamente me gustan mucho como quedan, pero para lo poco que viajo de noche preferí el techo y además las luces que lleva, para mi gusto, ya alumbran muy pero que muy bien.
Y con los 110cv yo tengo más que suficiente. No hago demasiado viaje largo, ni montaña ni llevo remolque ni tampoco voy adelantando de forma permanente, que no significa que con los 110cv todo eso no lo puedas hacer, pero me refiero que para un uso normal de ciudad/carretera no hace falta más.

Enhorabuena, muy bonitas fotos!

Pues sí. Yo también lo pedí con el techo por las mismas razones que tu, si te puedo decir que he probado el 110 CV y va muy bien, y si el resto te gusta eso es lo importante. Saludos y yo a esperar...

¡¡Que bonito es en blanco!! Yo al final no puse el techo porque no le gustaba a mis chicas, eran 1055€ menos y no daba para todo.

El techo al entrar la.luz da una sensación de amplitud bestial.

Para mi junto con el xenon son las opciones mas destacadas del Tiguan

Molan las fotos !!
Pero hay que sacarlo al campo, que para eso es CROSS:D

Qué fotogénico!!! xD desdearriba es un 5º más o menos... piso me refiero! :)

por cierto, muchas gracias a todos por las felicitaciones. Estoy muy contento, lo único malo es al salir del parking que todavía no tengo bien cogidas las medidas y estoy a punto de rascar un poco siempre. Es lo que peor llevo:(

por cierto, muchas gracias a todos por las felicitaciones. Estoy muy contento, lo único malo es al salir del parking que todavía no tengo bien cogidas las medidas y estoy a punto de rascar un poco siempre. Es lo que peor llevo:(
No te preocupes, el Tigu tiene un sistema de última tecnología para avisar si pegas a algo al hacer maniobras, cuando oyes "crac" es un sonido que indica que has pegado, lo traen todos de serie....:p:D:D

Volver