japmur87 - Tiguan Mk2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv DSG Blanco Puro 2017

japmur87

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Despees de cuatro meses y medio por fin ha llegado el tiguan al concesionario. Os voy dejando unas fotillos sin matricular. El sábado lo recogo y haré un reportaje y expondré mis impresiones!

IMG_6651.JPG IMG_6652.JPG IMG_6653.JPG IMG_6660.JPG IMG_6661.JPG
Para solucionar el tema de la NO iluminación del hueco de los objetos, he puesto un pen con luz blanca y la verdad que se queda perfecto!
Es cierto que pierdo las funciones del cable pero para mí uso cotidiano prefiero llevar el pen.
IMG_6663.JPG

Poco a poco iré subiendo los complementos que tengo preparados.:thumbsup:
Un saludo a todos!!

@japmur87 espero ansioso mi coche y ... tus impresiones y fotos!!!

Está ESPECTACULAR!!!

Por cierto, podrías poner el enlace o el modelo del USB con luz blanca que queda genial. Una pregunta ¿se apaga al apagar el contacto del coche?

Que pasada de coche y me apunto a lo de la luz pero lo pondré en el merchero con un acople doble USB y a sin no se pierde nada
Solo a la espera de si se apaga al cerrar el coche

Madre que guapo, el viernes me tienes aquí sin falta a la espera de tus impresiones

Muy, muy, muy chulo ese R-line y, también ese pen-luz. Me lo apunto.
Disfruta del coche, que la espera lo merece.

Enhorabuena Japmur, ya lo tienes prácticamente. Al final la espera ha merecido la pena, es espectacular.

Enhorabuena, @japmur87 :) A disfrutarlo mucho!!

Ya estoy deseando ver ese reportaje que tienes pensado hacerle al bicho... :cool:

Gracias por esas fotos iniciales. Ya nos contarás que tal esas primeras sensaciones a bordo. :thumbsup:

IMPRESIONANTE!! disfrutalo mucho amigo

Supongo que no tienes niños pequeños, no? porque ese blanquito impoluto en la tapicería... que miedito da.

Supongo que no tienes niños pequeños, no? porque ese blanquito impoluto en la tapicería... que miedito da.

Pues viene de camino... asumo el riesgo :ninja:. Todos los anteriores coches que he tenido, tenian la tapiceria negra y decidimos cambiar al riesgo de tapiceria clara:confused::confused:.

No te preocupes, solo hay que tener un poco más de cuidado y lo disfrutarás sin problema

Aquí los complementos, deseando ponerme manos a la obra !
Pedales Rline
Pen drive Vw con luz blanca
Red maletero lateral
Cajón reposabrazos
Emblema Rline para el pomo del Dsg
Luz led maletero

IMG_6683.JPG

No está mal, así tienes para entretenerte con el KIT completo de complementos (yo también me apuntaré a más de uno cuando me llegue el coche) y para disfrutar con el cochazo. Enhorabuena.

Volver