Jaoliva - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140cv Azul Acapulco Met. 2013

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por jaoliva, 7 Nov 2013.

  1. chang

    chang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    cerca del mar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Q.... raro.... saludos.
     
  2. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola jaoliva, ¿que color de catálogo es este tuyo? porque han cambiado los azules y ahora el que sale al hacer la configuración se llama Azul Pacífico, y no Azul Acapulco como viene en el catálogo impreso. A mi mujer le gusta el azul y no se si enseñándole las fotos del tuyo, es como me lo darían a mi.

    Por otro lado estoy pensando en pasar del plan PIVE y tirarme a por el T1 Sport. A ver si me dan algo por el viejo y no lo dudo.
     
  3. jaoliva

    jaoliva Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cuando yo hice el pedido (30 de Agosto) era Azul Acapulco. Ya he visto que hace pocos días ha pasado a llamarse Azul Pacífico. No se si solo es el nombre, o ha cambiado algo el color. Mejor será que lo consultes en el concesionario y, si pueden, que te enseñen una muestra del color (en otro coche o en catálogo de colores).
    Recuerdo que cuando estábamos pensando el color, en el concesionario había un Golf con un azul muy parecido al del Tiguan, pero no era exacto (lo comparamos con el Acapulco en un catalogo de colores). No se si era ese el Azul Pacífico, pero quedaba igual de bien (quizás un pelín mas claro, más celeste).
    De todas formas, no le quedará mal. Seguro.

    Con respecto al elegir entre el Cross y el T1 Sport, los acabados del T1 Sport me gustan más: embellecedores interiores y de ventanas cromados, barras de techo cromadas, llantas 18", asientos sport, etc...
     
    A JRPower le gusta esto.