JALBERTO87 - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.5 TSI 150cv. DSG7 Blanco Puro 2019

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por JALBERTO87, 19 Mar 2019.

  1. JALBERTO87

    JALBERTO87 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno aún no lo tengo, pero espero tenerlo esta semana, subo fotos de la visita al concesionario, ahora solo falta que lo matriculen y me lo entreguen, ya que lo hemos dejado pagado y firmado el papelo de la financiación. A primera vista espectacular y el RLine interior mucho más bonito en persona (los asientos no me terminaban de convencer pero hoy al verlos me han encantado).

    En cuanto lo tenga subiré más fotos y haré una presentación mas detallada en cuanto a los plazos de la entrega del vehículo para aquellos que se encuentran a la espera, que se hace larga pero que llega!!!

    WhatsApp Image 2019-03-19 at 15.00.20.jpeg WhatsApp Image 2019-03-19 at 15.00.20 (1).jpeg WhatsApp Image 2019-03-19 at 13.10.23.jpeg
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2019
  2. JoséLuís7

    JoséLuís7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Utrera
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me encanta una preciosidad disfrutalo y cuenta como va. .
     
  3. Duke

    Duke Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Enhorabuena!!!

    Que te lo den pronto y nos cuentas tus impresiones!!!:thumbsup:
     
  4. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En cuanto lo tengas nos cuentas tus impresiones al volante
    Saludos.
     
  5. Yaya

    Yaya Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Enhorabuena muy bonito
     
    A Leucos le gusta esto.
  6. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Enhorabuena @JALBERTO87 !!
    A disfrutarlo pronto... ;)
     
  7. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Enhorabuena compañero, que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:
     
  8. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Muy guapo compi, a disfrutarlo.

    S2
     
  9. JALBERTO87

    JALBERTO87 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Al final me lo dieron el viernes por la tarde y ayer me hice un viaje corto para probarlo, tan solo he hecho 300 km pero el coche va fino, silencioso y tiene una aplomo excelente, la verdad que estoy encantado. En cuanto a la conducción todo lo que diga es poco, el motor mas que de sobra para mi y en relación a los consumos estaba mentalizado que iba a gastar más pero sincereamente ayer 7 litros en carretera (fui a máximas de 125 con el ACC, que me tengo que adaptar).

    El interior del rline me ha encantado, al principio tuvimos nuestras dudas con el tema de los asientos pero hemos acertado, el digital cockpit para mi espectacular, no se como sería el anterior pero este ya os digo que poner el mapa y verlo entero en la pantalla es simplemente espectacular. Las luces y el cambio DSG otro rollo, yo vengo de un megane donde las luces para mi era de lo peor del coche donde no veía una puta mierda y ahora el cambio es abismal y eso que aún no lo he probado de noche total.

    Hoy he realizado algún ajuste con OBD y muy contento tengo alguna modificación pendiente para la semana que viene. Tengo que buscar algun accesorio para el maletero para guardar los cosas que llevo y cambiar las luces del maletero y guantera que son muy flojas.

    Aún me quedan muchas horas para empaparme bien de todos los asistentes y del sistema multimedia pero resumiento el coche es una autentica pasada, ojala dure mucho y no de problemas.

    El apple car play me va bien, he tenido que actualizar el iphone pero la verdad que contecto, a veces falla con la lectura de los whatsapp pero bueno por lo demás genial, la única que pega que tiene que ir el móvil conectado

    Alguién sabe como funicona lo del asistente de atascos??? en su momento me dijero que el coche lo traía pero no tengo ni idea de activarlo, además me han entregado el coche sin el libro de mantenimiento (no se si lleva...) y sin kit de antipinchazos (al ser RLINE me dicen que las ruedas son de esas que se reparan solas...).

    Espero ir poco a poco disfrutando e ir enterandome de todo los que lleva, es mucha información y hay que ir acoplandose a todo.

    WhatsApp Image 2019-03-22 at 18.30.33.jpeg WhatsApp Image 2019-03-22 at 18.06.58.jpeg WhatsApp Image 2019-03-22 at 18.30.34 (1).jpeg WhatsApp Image 2019-03-22 at 18.30.34.jpeg
     
  10. carblan

    carblan Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy chulo... A disfrutarlooo. Cuando puedas sube fotos de interior, en relación al digital cockpit.
     
  11. Jambomambo

    Jambomambo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy guapo!!!
    A disfrutarlo, a ver si te pueden ayudar con el tema de las ruedas. Yo tengo el advance y si que venía con el kit, el tuyo igual lleva runflat y por eso no te lo han dado, aunque nunca esta de más.
     
  12. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muy bonito¡¡¡¡
    Efectivamente, si llevas ruedas contiseal, que lleva un gel interno que cierra los pinchazos que puedas tener, no es necesario llevar nada. El problema viene si se raja una rueda, tendrás que llamar a la grúa. En cuanto al asistente de atasco te de jo un video para que lo comprendas:

    Saludos.
     
  13. JALBERTO87

    JALBERTO87 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    gracias!!! tendré que probarlo, entiendo que es con el ACC?

    Esta noche subo fotos
     
    Última edición por un moderador: 30 Mar 2019
    A carblan le gusta esto.
  14. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo peor que llevo del rline interior, son los asientos, gota de agua que cae en la tela central, mancha, tienes que darle con limpia tapicerías a todo por igual para que desaparezca.
    Da igual que sea agua de lluvia o de beber, se mancha con facilidad.
    Os ocurre a vosotros??
     
  15. Mathius

    Mathius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Muy chulo el coche JALBERTO87! yo lo queria en blanco también, pero mi mujer después de tener dos coches blancos prefería otro color y acabe cogiendo el negro perla.

    A mi si que me dieron un KIT antipinchazos pero me avisaron que mejor avisar la grua o el botón de emergencia que para eso lo tenemos.

    El asistente de atascos es muy sencillo de usar. Tienes que activar el control de crucero con el boton del volante SET. Con el + y el - de los botones de la izquierda del volante puede seleccionar la velocidad que quieres ir (va de 10 en 10). Lo veras marcado con una flecha en el velocímetro. Luego tienes el botón con el logo de un coche con rayas en la parte inferior que sirve para regular la distancia que quieres mantenerte con el coche de delante.

    Una vez activado el control de crucero. Si el coche de delante va mas lento que tu, el coche empieza a frenar y mantenerse la distancia de separaciónn que hayas marcado hasta igualar la velocidad (si has programado de mas). Si el coche de delante va mas rápido que tú el control de crucero subirá la velocidad hasta el límite que hayas marcado.

    Si el coche de delante comienza a frenar hasta pararse o te encuentras un coche parado delante, el coche ira frenando hasta pararse.
    Verás que en la pantalla te saldrá: Sistema ACC listo para arrancar o algo parecido. Pues cuando el coche de delante se pone en marcha y tu das un poquito de gas, el mismo coche ya comienza a subir la velocidad automaticamente sin que le pises y ira igual que el de delante y frenara si el de delante se frena.
     
    A Leucos y Antonio Miguel les gusta esto.
  16. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Exacto, la verdad es que el sistema es una pasada y te ayuda muchísimo a una conducción más relajada en atascos.
     
  17. JALBERTO87

    JALBERTO87 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias @Mathius tengo que probarlo bien porque me da respeto el que no frene jajajaja, son tantas cosas que ahora mismo estoy perdido y encima entre trabajo y tal poco o nada estoy cogiendo el coche. Gracias por tu tiempo y molestarte en contestarme.

    Muchas gracias!!!
     
    Última edición por un moderador: 7 Abr 2019
  18. Mathius

    Mathius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo al sistema lo veo un poco brusco a veces. Porque si el coche de delante arranca y esta muy lejos, el coche sube de velocidad tambien rapido y la frenada también es algo brusca si vas rápido.

    Pruebalo y ya nos contarás! Da miedo al principio jaja
     
  19. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Cierto @Mathius , pero si tu tienes la velocidad establecida en 80 kilómetros y estás en un atasco, no tiene mucho sentido, prueba a bajar la velocidad y será menos brusco la aceleración+
     
  20. JALBERTO87

    JALBERTO87 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Probado hoy en un atasco y tengo sensaciones de todos los tipos, unas muy buenas, otras a veces brusca y una que se ha lanzado el coche que me han puesto en el DC frena porque me comia al de delante y tampoco entiendo el porque (había puesto 30km/h de velocidad) pero a falta de hacer más pruebas contento, hay que limar esa brusquedad a veces pero han sido un par de ocasiones contadas.

    Gracias @Mathius por tú explicación, tenía la duda de si arrancaba solo pero al volver a leer tu mensaje me queda claro que hay que darle algo de gas.
     
    A molievolution le gusta esto.