Al final me lo dieron el viernes por la tarde y ayer me hice un viaje corto para probarlo, tan solo he hecho 300 km pero el coche va fino, silencioso y tiene una aplomo excelente, la verdad que estoy encantado. En cuanto a la conducción todo lo que diga es poco, el motor mas que de sobra para mi y en relación a los consumos estaba mentalizado que iba a gastar más pero sincereamente ayer 7 litros en carretera (fui a máximas de 125 con el ACC, que me tengo que adaptar).
El interior del rline me ha encantado, al principio tuvimos nuestras dudas con el tema de los asientos pero hemos acertado, el digital cockpit para mi espectacular, no se como sería el anterior pero este ya os digo que poner el mapa y verlo entero en la pantalla es simplemente espectacular. Las luces y el cambio DSG otro rollo, yo vengo de un megane donde las luces para mi era de lo peor del coche donde no veía una puta mierda y ahora el cambio es abismal y eso que aún no lo he probado de noche total.
Hoy he realizado algún ajuste con OBD y muy contento tengo alguna modificación pendiente para la semana que viene. Tengo que buscar algun accesorio para el maletero para guardar los cosas que llevo y cambiar las luces del maletero y guantera que son muy flojas.
Aún me quedan muchas horas para empaparme bien de todos los asistentes y del sistema multimedia pero resumiento el coche es una autentica pasada, ojala dure mucho y no de problemas.
El apple car play me va bien, he tenido que actualizar el iphone pero la verdad que contecto, a veces falla con la lectura de los whatsapp pero bueno por lo demás genial, la única que pega que tiene que ir el móvil conectado
Alguién sabe como funicona lo del asistente de atascos??? en su momento me dijero que el coche lo traía pero no tengo ni idea de activarlo, además me han entregado el coche sin el libro de mantenimiento (no se si lleva...) y sin kit de antipinchazos (al ser RLINE me dicen que las ruedas son de esas que se reparan solas...).
Espero ir poco a poco disfrutando e ir enterandome de todo los que lleva, es mucha información y hay que ir acoplandose a todo.