Jaguar F-PACE: Ganador Coche Mundial del Año 2017

Firebird

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
segundo puesto para el Audi Q5 y tercer puesto, VW Tiguan. El F-Pace se lleva además el premio al mejor diseño.

Jaguar F-Pace: mejor coche del año en el mundo en 2017

El Jaguar F-Pace, elegido Mejor Coche Mundial del Año 2017 - Ecomotor.es

http://www.europapress.es/motor/coc...or-coche-mundial-ano-2017-20170417190703.html

un aplauso a Jaguar por este pedazo de coche :thumbsup:

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

como se dice en uno de los textos, el World Car of the Year es el galardón más prestigioso del sector, que se ha anunciado en el Salón del Automóvil de Nueva York. El título es el veredicto de un jurado compuesto por 75 periodistas especializados de 23 países, dos de ellos españoles.

Tiene que ser todo un honor para el Tiguan estar en ese podio, al lado de esos dos auténticos cochazos.

Yo ya lo avance que hubo más de alguno que pagó por el tiguan nuevo lo que valía este!!! Es una maravilla, pero cierto es que para gustos los colores!!

El coche es espectacularmente bonito.
Ese si que es un "partecuellos".

Por refinamiento e imagen está 2 divisiónes más arriba que nuestros Tiguanes.

Pero los coches ingleses no destacan por su fiabilidad.

En ese rango de precio iría por el Q5 aunque es menos exclusivo.

Es hablar por hablar porque no tengo ni idea de cuanto puede valer el Jaguar de las fotos, pero supongo que teniendo todos los extras habidos y por haber más un supermotor brutal, por menos de 70.000 euros no te lo llevas al garaje y dudo mucho que el Tiguan llegue a esos niveles por mucho que le metas.

Unos 60000 leuros poniendo ruedas y volante que digo yo .... 40 y tantos si lo quieres sin volante ni ruedas . El de la foto pues lo de siempre ..... , de todas maneras a mi si me lo sacan por 40 k con el acabado de las fotos anulo el pedido del tiguan.

Interesante ver también los problemillas que dan ....
Yo lo configure y mire ... por encima de mis posibilidades ....

Última edición:
Un jaguar nunca viene de serie pelado ni tiene motores pequeños,no te lo van a regalar, pero aquí e visto precios de mk2 que son bastantes altos a mi parecer.... también es verdad que me refiero a precios de cuando salió el nuevo modelo.

Hombre si... El acabado básico lleva radio y cierre centralizado... Vamos que se nota que es un jaguar.

Pues mira no lleva radio ni cierre centralizado, es un sistema de multimedia y UN especie de keyless de serie, eso sí no hablamos de temas de seguridad donde los extras del tiguan ya vienen de serie como los airbag de cortina en todo su interior....
Pero que es fácil si crees que viene pelado TE metes en el configurador y lo echas un vistazo al acabado pure con el motor más chiquitito de 163cv.

Si .... si tiene sistema multimedia .... vamos una radio ...jaguar.jpg

por 2800 pavos tienes gps .... claro que si quieres ir con tu jaguar y el móvil de gps ... yo no .... ya no entro en 4x4 ni automático .

Si .... si tiene sistema multimedia .... vamos una radio ...Ver el archivo adjunto 26899

por 2800 pavos tienes gps .... claro que si quieres ir con tu jaguar y el móvil de gps ... yo no .... ya no entro en 4x4 ni automático .

Si para ti es una radio eso....
Una pantalla tft a 5" a color para poner la cope, tranqui es verdad! Te doy la razón trae de serie tapacubos de 18 pulgadas.

No tiene nada que ver un tiguan de equipamiento básico a f-pace de equipamiento básico, lo mires por donde lo mires, tu coche está por detrás de eso, ahora hablamos de precios si quieres pero te vuelvo a repetir, que cuando salió el nuevo tiguan sin ni siquiera probarlo ni verlo hubo personas que lo compraron en 50/55k.
Cosa que no critico,por qué cada uno elegí y valora lo que puede, lo que le gusta y lo que quiere.

Pero no engañemos al personal por qué pasa como con mercedes no es que el básico viene pelado.... pues estos coches los básicos traen nada más que en seguridad componentes que el resto de coches montarán de 5 a 8 años después.

Después hablamos de fiabilidad y doy la razón los coches ingleses siempre han pecado de ello... pero vamos que Wolks está metiendo alguna gambita también.

Es de 8" ... la pantalla tft es para el cuadro de mandos si lo quieres digital como las fotos tendrás que sumar .... y claro que mi coche esta por detrás ... he dicho lo contrario? .... y también es mas barato . Lo que he dicho es que no me lo podía permitir . Y no se que parte de que para mi es necesario el 4x4 no entendéis . Has probado a configurar el 4x4 en el f-pace ? , y si ya se que no lo quieres ver ... prueba a ponerle navegador ... un coche de 50 k sin navegador ? , Le has puesto pintura ? ... unos faros led ? .... es un jaguar y vale como un jaguar .

Es precioso ... lo es .... que es muy bueno ? ..... debería serlo .... es otra liga , desgraciadamente para mi esta fuera de mis posibilidades .
Si yo no engaño al personal .... yo soy el que dice que esta a otro nivel . Ya lo dije y lo vuelvo a decir cada uno acierta en sus decisiones pues lo ha meditado y son las suyas .... que tu comprarías el jaguar ? .... pues perfecto pero vale lo que vale y equipa lo que equipa ....

Última edición:
Y en algo estoy de acuerdo con firebird (que no sirva de precedente) :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Que el tiguan este con los dos dice mucho de el .

En calidad los habrá mejores claro (GLC, Macan, Volvo XC60 incluso), pero en diseño este Jaguar es el mejor, es precioso.:thumbsup:

por ampliar un poco el debate, cuando hablais de la poca fiabilidad de los coches ingleses, es una generalización ¿no?

lo digo porque he estado (y estoy) en el mundo bmw durante unos 20 años aprox, y aunque he tenido suerte en mis coches, de gente cercana os las puedo contar de todos los colores con bmw's y mercedes sin que eso suponga que los coches alemanes sean poco fiables.

creo que no hay ninguna nacionalidad o marca libre de problemas, el tema es cómo te los solucione el servicio post-venta

Viendo las fotos de este jaguar, no me gusta nada la parte delantera, calandras, faros, etc. Prefiero el tiguan.
Eso si, la parte trasera muy chula.
Saludos

de todas maneras esto de coche del año, yo todos anuncios que veo en tv, dicen que es el coche del año, entonces quien se lo cree

Volver