Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por compartir estas fotos y las mejoras que le has ido aplicando al coche a lo largo del tiempo. Yo estoy esperando un Tech&Go en negro, muy parecido al tuyo y vistas las fotos voy a ir encargando los cromados para la calandra y los embellecedores laterales. Me estoy planteando si pedir también el cromado trasero para asemejar el coche por fuera al acabado Sport, pero tampoco soy muy fan de abusar de los cromados.
@Jacr, que opinas de la tapicería de los asientos del Advance? Te gusta? Aguanta bien el uso diario?
Felicidades. Te está quedando genial con cada nuevo brico. ¿Las colas de escape son las originales?
En su día se comentó que algunos tuvimos problemas con el borde cortante de la bandeja trasera. Mi solución fue poner burlete ligeramente pegado con unas gotitas de cola.
Ver el archivo adjunto 38011 Ver el archivo adjunto 38012 Ver el archivo adjunto 38013 Ver el archivo adjunto 38014 Ver el archivo adjunto 38015
Hola @Jacr, ha quedado genial. Ñodrias dar algun dato mas del material y medidas. Sobre todo del interios que encaja en la bandeja. Gracias.En su día se comentó que algunos tuvimos problemas con el borde cortante de la bandeja trasera. Mi solución fue poner burlete ligeramente pegado con unas gotitas de cola.
Ver el archivo adjunto 38011 Ver el archivo adjunto 38012 Ver el archivo adjunto 38013 Ver el archivo adjunto 38014 Ver el archivo adjunto 38015
Hola @Jacr, ha quedado genial. Ñodrias dar algun dato mas del material y medidas. Sobre todo del interios que encaja en la bandeja. Gracias.
Gracias. Es goma para cristales o algo asi?El burlete lo conseguí en el curro, tenemos varios tipos y este era el que mejor se adaptaba. El material es goma, similar al de las alfombrillas, para que te hagas una idea. Por si solo no se aguantaba en la bandeja porque los labios son delgados, pero con unas gotas de pegamento a lo largo del canal, solucionado. En cuanto pueda pondré las medidas.
También me animé con la calandra.
Elimine la cinta de doble cara que traía y lime un poco los bordes, probé y se ajustaba mejor. Compre una silicona similar a la sica y los pegué.
Ver el archivo adjunto 37995 Ver el archivo adjunto 37989 Ver el archivo adjunto 37990 Ver el archivo adjunto 37991 Ver el archivo adjunto 37992 Ver el archivo adjunto 37993 Ver el archivo adjunto 37994
Hola @Jacr, ha quedado genial. Ñodrias dar algun dato mas del material y medidas. Sobre todo del interios que encaja en la bandeja. Gracias.
Lo pegaste con cinta de doble cara o con pegamento? Si es pegamento, que tipo?
Acabo de releerlo. Silicona
Que marca y tipo?