Jacr - Tiguan MK2 Advance 2.0 TDI 150cv Negro Profundo Efecto Perla 2016

• Autor de tema Autor de tema Jacr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En su día se comentó que algunos tuvimos problemas con el borde cortante de la bandeja trasera. Mi solución fue poner burlete ligeramente pegado con unas gotitas de cola.

image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg

Gracias por compartir estas fotos y las mejoras que le has ido aplicando al coche a lo largo del tiempo. Yo estoy esperando un Tech&Go en negro, muy parecido al tuyo y vistas las fotos voy a ir encargando los cromados para la calandra y los embellecedores laterales. Me estoy planteando si pedir también el cromado trasero para asemejar el coche por fuera al acabado Sport, pero tampoco soy muy fan de abusar de los cromados.

Gracias por compartir estas fotos y las mejoras que le has ido aplicando al coche a lo largo del tiempo. Yo estoy esperando un Tech&Go en negro, muy parecido al tuyo y vistas las fotos voy a ir encargando los cromados para la calandra y los embellecedores laterales. Me estoy planteando si pedir también el cromado trasero para asemejar el coche por fuera al acabado Sport, pero tampoco soy muy fan de abusar de los cromados.

Yo no me planteo poner el cromado trasero. Exteriormente me gusta el coche tal y como lo tengo ahora. Habrás visto que le puse las colas de escape y también le puse las luces antiniebla led.
Ánimo en la espera y ya nos enseñaras

@Jacr, que opinas de la tapicería de los asientos del Advance? Te gusta? Aguanta bien el uso diario?

Felicidades. Te está quedando genial con cada nuevo brico. ¿Las colas de escape son las originales?

@Jacr, que opinas de la tapicería de los asientos del Advance? Te gusta? Aguanta bien el uso diario?

Los míos van hacer dos años y están como el primer día, muy fáciles de limpiar y de momento sin síntomas de desgaste. Ya sabemos que no son lo mejor que trae el coche, según qué pantalones lleves deslizan más o menos y para mi estatura la banqueta es un poco larga. Cumplen con su cometido y en uso diario no es algo que me esté chirriando cada vez que me monto. Opinión personal eh?
Nota: ya tengo 35.000 km

Felicidades. Te está quedando genial con cada nuevo brico. ¿Las colas de escape son las originales?

Gracias compañero, yo sí que puse las originales. Tengo un estropajo gastado, se lo pasó y quedan nuevas. Mi coche es de los primeros y los chinos aún no tenían mucha cosa, sino, probablemente hubiese comprado en "Ali", por precio.

Hola @Jacr, ha quedado genial. Ñodrias dar algun dato mas del material y medidas. Sobre todo del interios que encaja en la bandeja. Gracias.

El burlete lo conseguí en el curro, tenemos varios tipos y este era el que mejor se adaptaba. El material es goma, similar al de las alfombrillas, para que te hagas una idea. Por si solo no se aguantaba en la bandeja porque los labios son delgados, pero con unas gotas de pegamento a lo largo del canal, solucionado. En cuanto pueda pondré las medidas.

El burlete lo conseguí en el curro, tenemos varios tipos y este era el que mejor se adaptaba. El material es goma, similar al de las alfombrillas, para que te hagas una idea. Por si solo no se aguantaba en la bandeja porque los labios son delgados, pero con unas gotas de pegamento a lo largo del canal, solucionado. En cuanto pueda pondré las medidas.
Gracias. Es goma para cristales o algo asi?

Muy buenos retoques compañero, lindo color, espero lo sigas disfrutando como si fuera el primer día :thumbsup:

También me animé con la calandra.
Elimine la cinta de doble cara que traía y lime un poco los bordes, probé y se ajustaba mejor. Compre una silicona similar a la sica y los pegué.

Ver el archivo adjunto 37995 Ver el archivo adjunto 37989 Ver el archivo adjunto 37990 Ver el archivo adjunto 37991 Ver el archivo adjunto 37992 Ver el archivo adjunto 37993 Ver el archivo adjunto 37994

Lo pegaste con cinta de doble cara o con pegamento? Si es pegamento, que tipo?

Acabo de releerlo. Silicona :laugh:

Que marca y tipo?

image.jpeg image.jpeg
Lo pegaste con cinta de doble cara o con pegamento? Si es pegamento, que tipo?

Acabo de releerlo. Silicona :laugh:

Que marca y tipo?

Yo iba a por sika, aconsejado por el ferretero y viendo que por tamaño me convenía, compre esta.
Me convenció por que pone “una vez curado, aguanta temperaturas entre -40 y +90 grados”

Última edición:
El toque de la parrilla con las pinzas....divino de la muerte !!:thumbsup:
Toque, Agatha Ruiz de la Prada total:roflmao::roflmao:

Volver