No os creais... Mi mujer dice que soy muuuy tranquilo.
Llevo mirando mucho tiempo, y como a mas de uno, ya se mas que algun comercial.
Mire hasta en 4 concesionarios diferentes, y al final lo coji al lado de casa.
Me gusto el advance y le meti algun extra mas, ( barras, negro, rueda repuesto, nizza y cockpit).
Subire fotos, tranquilos
Al final es un coche mas. Pero.... A mi parecer el cockpit es lo que mas llama la atencion y lo hace diferente. Por eso lo pedi. Pero repito, es solo mi opinión
Acabo de ir con el comercial a buscar el coche. Placas rojas, de un conce a otro, unos 6 o 7 km.
La primera impresión: RARO. Entre que estoy acostumbrado a un coche más bajo y que va todo tan suavecito y ajustado...
El cockpit,lo más llamativo, con mil detalles y mucha información, pero no me ha dado tiempo a experimentar nada al ir conduciendo. Por lo demás, me ha parecido cómodo y silencioso (pequeño tramo de autovia a 100km/h y con las ruedas 235)
Ya iba pensando en el rodaje y he tenido que esforzarme en no pasarme de 2000rpm porque se pasa muuuuy fácilmente.
En el maletero, la rueda de repuesto que pedí, un accesorio para colgar la una tablet en los reposa cabezas, 1 litro de aceite, manuales y una bolsa con no sé qué más.
Hoy le darán brillo, el lunes matricular, cambiar el seguro y a rodar.
No he sacado ninguna foto, pero es idéntico a las que ya puse. Esperaré a que me lo den y sacarlas con más tranquilidad y detalle.