ITV ubicación numero de chasis

• Autor de tema Autor de tema Luck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luck

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Algun forero puede refrescarme la memoria donde se encuentra el numero de chasis del Tiguan ( no el del cristal), es que me toca volver a ITV y la vez anterior estuve veinte minutos con el chico buscando el dichoso numero. Gracias de antemano.

Luck no debería preocuparte su ubicación. En todo caso al técnico de la ITV.

Puedes disponer de la info en el libro del vehículo?

Saludos.

El número está junto al amortiguador de la rueda delantera derecha, dijo el de la itv que debajo de una rejilla, el lunes pase yo la itv y se volvió loco buscando el número troquelado, jeje... El del cristal no vale para la itv...

No creo que el VIN en el Tiguan este escondido más que en otros coches... Lo habitual es que el troquelado se encuentre, como dice AMD, en el soporte de la torreta de la amortiguación dentro del vano motor.

Luego hay otros sitios por todo el coche donde también se encuentra troquelado, pero esta abundancia es simplemente por seguridad (algunos están muy escondidos y de acceso muy complicado)

El del Tiguan está escondido, el de la itv buscó un buen rato y acabamos tirando de libro de instrucciones....

Gracias a todos, el numero de serie lo tapa una rejilla troquelada que recoge el agua del parabrisas delantero.

El numero esta en mas de un lugar,como bien te dicen algunos compañeros SE REPITE,suerte

El numero esta en mas de un lugar,como bien te dicen algunos compañeros SE REPITE,suerte

El problema que ellos buscan ese porque es el que va impreso en el chasis del coche. Saludos

Volver