Ubicación sensor de detonación (knock sensor)

Tema en 'Mecánica MK1' iniciado por Marianoag29, 27 Ago 2020.

  1. Marianoag29

    Marianoag29 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Argentina
    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas a todos . hace un par de dias mi tiguan 2.0 tsi. Dio un tirón como un corte de encendido. al segundo todo normal como si nada .acleraba bien o sea no notaba nada fuera de lo normal . en ese momento pense que podia ser un tirón por cambio de marca de combistible . al dia siguiente lo mismo igual a la anterior. Pero esta vez empecé a notarla mas ruidosa de lo normal. Hace dos dias se prendió la luz EPC . el auto se paró le costó arrancar . arrancó irregular al los sefundos se acomodó un poco y pide regresar a mi casa . en cuanto llegue le realice un escaneo con el vag . y me parecieron dos fallas . la primera P0011 y la segunda P0327 signal to low. Voy a compartir la imagen del vag . que dicho sea de paso no me queda claro las fechas que pone el vag com . puede ser que hayan adulterado la ecu del tiguan ? Bueno volviendo . hoy estuve buscando información del sensor de detonación pero no encuentro donde esta ubicado para poder reemplazarlo o ajustarlo . hace un rato ña pise en marcha y todo bien se apagó la luz EPC y como si nada . a alguno le pasó algo parecido . me podrán dar una mano donde se ubica el sensor . tendré que desmontar la admisión ? . bueno desde ya agradezco su ayuda . un abrazo 20200826_190514.jpg 20200826_190550.jpg 20200826_190611.jpg 20200826_190632.jpg