ITV con exterior R-line

monica m.

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días, ayer un amigo me comento si los bajos del r-line me saldrían especificados en la ficha técnica, si no dice que podría tener problemas a la hora de pasar la itv y tendría que pagar para que me los incluyeran, me gustaría saber si alguno de los que ya tenéis el coche os habéis fijado o os lo dijeron en el concesionario, muchas gracias.

La verdad que hay mucho listo jajaja!!!! Yo tengo un golf Rline, pase la itv y sin problemas ninguno!!

Tiene que venir todo homologado en la ficha técnica eso me suena a envidia

Vamos a tener que abrir un hilo sobre los R-line al más puro estilo.....
watch_mythbusters_season_8_episode_4.jpg

Muchas gracias chicos, eso le dije que tendria que ir en la ficha pero me dijo que el con su opel tuvo problemas por que no se lo pusieron

¿No sería un extra que puso después de la compra y se les pasó actualizar la ficha técnica?

pero vamos a ver, cómo te va a vender vw un coche que de fábrica no pasa la itv? es absurdo

Yo con mi coche actual, un a3 sportback del 2008 s-line edition casi no pasó la primera itv en Ocaña (y por si no lo sabéis tiene fama de permisiva) porque decía que había modificado el coche metiendo paragolpes diferentes, llantas de 18" y el coche me venía así de serie sin más extra que el color negro. En la ficha técnica es cierto que no me venían reflejadas las dimensiones de la ruedas ni nada relacionado con kit exterior s-line. Al final como llevaba el contrato de compra del coche se lo demostré y la pasé. A veces se lían con versiones especiales de un determinado coche porque las marcas sacan dichas versiones especiales pero no actualizan las modificaciones en la ficha técnica. Espero que no me pase con tiguan r line que tengo pedido.

Pues según me a comentado mi amigo le paso algo parecido a ishmash, que le puso de serie otro bajos pero no se lo pusieron en la ficha técnica y después tuvo que pagar para que se los incluyeran, por eso me dijo que preguntara y me los pusieran en la ficha homologados.

Yo no pagué nada porque venía en factura que era ese acabado de serie y además las medidas de la rueda eran equivalentes y venían en la ficha. En aquel entonces el a3 con ese acabado llamaba la atención y al chaval joven de la itv debió darle envidia y quiso joderme un poco. Vino su responsable y se aclaró. Luego ya No he tenido problemas porque si pasas la primera las siguientes, a no ser que introduzcas otras mejoras como tintar lunas, no te piden nada. Veremos con el tiguan

Volver